¿Vendes Minutos para Telefonía VoIP?

Libérate!!!…Vende VoIP sin Ataduras con tu Propia Empresa de Telefonía por Internet.

distribuidor voip

¿Por Qué Trabajar en VoIP?

El mercado de VoIP está creciendo rápidamente y se está convirtiendo en una tecnología dominante que llegó para quedarse. Ahorros de costes considerables y ajustes avanzados que ofrece tanto a usuarios residenciales y de negocios son los principales impulsores del mercado.

Con el aumento en el número de usuarios de VoIP, convirtiéndose en un revendedor de VoIP significa entrar en un mercado a punto para una rápida expansión y potencialmente ganar una buena vida.

seleccionar distribuidor voip

y es exactamente lo que TÚ haces...

Porque ser Revendedor, Distribuidor o Reseller de VoIP va mucho más allá. Es darte la oportunidad de seguir creciendo económicamente, expandirte empresarialmente y algo muy importante: INDEPENDIZARTE LABORALMENTE.

Así es, el Distribuidor VoIP puede alcanzar total libertad laboral y financiera si decide subir el siguiente escalón... ¿cuál? El Escalon de Convertirse en un WHOLESALE o PROVEEDOR VoIP.

Trabajar como Reseller o Distribuidor de Minutos VoIP te convierte AUTOMÁTICAMENTE en revendedor!
PERO...
Ser Proveedor VoIP te permite CREAR tu propia Empresa de Telefonía por Internet!

TR3S Razones para Independizarte

  • Puedes comenzar tu propio negocio sin GRANDES INVERSIONES Y LIMITACIONES.

Ser Proveedor VoIP te permite ofrecer mayores servicios VoIP a tus clientes actuales y ganar más dinero. Tu empresa viene con una solución llave en mano que incluye una herramienta intuitiva de usuario, gestión de cuentas, tarifas, servicios, apoyo técnico y otros elementos que necesitas para convertirte en un exitoso empresario de VoIP.

  • Puedes configurar tus propias tarifas PARA VENDER SERVICIOS VOIP.

Total libertad para escoger los carriers que desees para garantizar las mejores tarifas de VoIP en el mercado. Debido a que los precios VoIP al por mayor son extremadamente bajos, puedes generar un beneficio enorme a tus clientes por su comercialización a precios al por menor. Hasta tu puedes decidir la cantidad de beneficios que hagas, ya que eres libre de establecer tus tarifas preferentes para los servicios de VoIP. Prodrás desarrollar una estrategia de precios, que se adapten a las necesidades de negocio y de mercado, y atraer a más clientes, creando varias precios, planes y tarifas promocionales.

  • Puedes gestionar tu Negocio sin CÓDIGOS o PROGRAMACIÓN.

Al crear tu empresa de telefonia, obtienes un server propio configurada la plataforma voipswitch fácil de usar para la administración de cuentas wholesale y retail. Puede controlar absolutamente todo, el uso de la cuenta, las llamadas activas, las tarifas, los proveedores, tus distribuidores y mucho más desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

LIBÉRATE!!!
Siendo Proveedor Mundial de Minutos VoIP

revendedores voip

Creando y Desarrollando tu propia empresa de Telecomunicaciones por Internet (Voz IP) mientras vendes minutos con tus propias tarifas para que clientes llamen a fijos y/o móviles de cualquier lugar del mundo con VoIP!

Porque ser Proveedor VoIP...

Te permite comercializar AL POR MAYOR Minutos para Telefonía IP porque operas tu propio negocio de llamadas.

Ahora bien, tienes otros aspectos asociados con mayores facilidades para tus clientes, empresas, negocios u hogares como son Wholesale Traffic, Retail, Calling Cards, Callshop, Resellers y más; eres 100% independiente para iniciar tu propio negocio con Servervoip VoIPSwitch.

Tu Empresa de Telefonía VoIP está diseñada para que administres, gestiones y monitorees sus herramientas sin complicaciones o conocimientos técnicos.

Genera CLIENTES,
Ingresa PROVEEDORES,
Forma DISTRIBUIDORES

voip reseller ip

Un Proveedor de Minutos VoIP al Por Mayor Comercializa...

terminacion wholesale a-z

TERMINACION WHOLESALE VOIP A-Z

Asociarte con compañías de todo el mundo y operadores de Rutas VoIP te permite ofrecer innumerables tarifas con Terminación VoIP AZ al por mayor de alta calidad. Constantemente puede monitorear su tráfico para asegurar que sus clientes obtengan la calidad de la llamada a todos los destinos. Sus planes Wholesale están diseñados para satisfacer las necesidades de grandes comercializadores y consumidores del servicio VoIP al por mayor.

TERMINACION VOIP RETAIL

Su independencia como Proveedor VoIP también te permite vender Terminación VoIP minorista, ofreciendo alta calidad de voz y tarifas competitivas. Puedes proporcionar rutas CLI directa y normales, cada una con diferentes niveles de calidad y tarifas de destinos AZ para clientes, cabinas, locutorios, hogares, etc.

terminacion voip retail

voip para negocios

VOIP PARA NEGOCIOS

Crea Rutas VoIP con todas las funciones de comunicación para las grandes empresas que realizan llamadas a fijos y celulares de su país y del mundo. Crea troncales SIP fiables y rentables con voz y datos a través de una sola red robusta para que las soluciones de comunicacion de la empresa sean más productivas y fáciles de manejar.

Las Posibilidades de Crear tu Propio Negocio VoIP son Infinitas...

Con tu propio negocio VoIP tu servicio se expande a cualquier destino, en cualquier país.

servidor windows 2008

Inicia tu propia empresa de telecomunicaciones y vende Voz IP o Telefonía por Internet a clientes, hogares, empresas o negocios no sólo en tu localidad.

  • Tu Propia Marca Blanca:

    Con este sistema, si eres distribuidor o reseller, no estarás trabajando para engrandecer otra empresa, sino para posicionar tu propio nombre comercial!

  • Herramientas “Todo en Uno”:

    Todos los módulos para tráfico, tarifas, llamadas, distribuidores o resellers, clientes y proveedores para control y contacto desde cualquier lugar!

  • Sin Grandes Inversiones:

    Con una pequeña inversión puedes poner tu negocio de telefonía en marcha desde la comodidad de tu casa y comenzar a ganar más dinero.

  • Tráfico Voz IP Ilimitado:

    Total libertad para escoger los CARRIERS que desees creando tus propias tarifas VoIP y ganancias para clientes y proveedores en el mercado.

  • Mayores % Ganancias:

    Crea tus propias tarifas y maneja tus propias ganancias! Ya no sólo tienes un panel de control, sino un Software completo de administración VoIP.

  • Servidor VoIP Propio:

    Dispones de un Windows Server 2008 en español con Plataforma VoIPSwitch para la gestión de todos los servicios de tu Empresa de Telefonia IP.

  • Clientes, Carriers, Resellers:

    Genera clientes, proveedores o resellers para tu Empresa VoIP y provee minutos a todos los usuarios para que realicen llamadas o distribuyan tus minutos.

  • Tarifas Más Competitivas:

    Al ser un Proveedor al por Mayor puedes darte el lujo de crear tus propias tarifas y venderlas con los mejores precios para tus clientes.

  • Wholesale/Proveedor al Por Mayor:

    Dirigido a los proveedores de servicios de VoIP y clientes al por menor, que exigen gran calidad de terminación AZ VoIP a precios asequibles.

Eres Reseller o Distribuidor de Minutos VoIP?

ordena ahora

resellers voip

Esta es la OPORTUNIDAD para ser TU PROPIO JEFE…

Desarrollar un Negocio + Rentable siendo Proveedor Mundial de Minutos, alcanzar tu independencia económica y tener tus propios Resellers o Distribuidores de Minutos VoIP

En sólo 24 horas puedes convertirte en un Empresari@ de Telefonía VoIP. ¿Por Qué?

Como Reseller o Distribuidor de Minutos ya tienes una cartera establecida de clientes y te será mucho más fácil expandir tu servicio de Voz IP.

INDEPENDIZARTE, permite crear tus propias tarifas y manejar tus propias ganancias! Ya no sólo tienes un panel de control, tienes un Software completo de administración VoIP.

No Más Portales, Ahora Puedes Administrar tu Plataforma VoIPSwitch

  • Escritorio Remoto

    Accede por usuario y contraseña

  • Software VoIPSwitch

    Plataforma de gestión para telefonía IP

  • Variedad de Servers

    Amplia el servicio y el tráfico de VoIP

  • ລາຄາການຄວບຄຸມແລະການປະຊຸມ

    ກໍານົດມູນຄ່າແລະການບໍລິໂພກ contrala

  • Portfolio ລູກຄ້າ

    ກໍານົດປະເພດທີ່ແຕກຕ່າງກັນຂອງຜູ້ຊົມໃຊ້

  • Portfolio Supplier

    ທຸກຫຼາຍໃນເວລາດຽວກັນ

  • ການເຊື່ອມຕໍ່ອຸປະກອນ VoIP

    ຕັ້ງຄ່າຮາດແວໃດສໍາລັບ ip ສຽງ

  • ບັດບໍລິການໂທລະສັບ

    ແຈກຢາຍບັດໂທລະສັບຂອງທ່ານເອງ

  • ສະບັບພິມໄດ້ແລະ VsPortal

    Panels ຜູ້ບໍລິໂພກແລະປະຫວັດສາດຂອງລູກຄ້າ

  • ການຊໍາລະເງິນອອນໄລນ໌

    ເຮັດໃຫ້ຄ່າບໍລິການໂດຍຮ້ານຄ້າອອນລາຍ

  • ການເອີ້ນເກັບເງິນເອເລັກໂຕຣນິກ

    ບັນຫາບັນຊີລາຍການ / ໃບເກັບເງິນບໍລິສຸດຂອງທ່ານ

  • ການບໍລິການສົນທະນາ, SMS o DID

    ມັນປະກອບມີທາງເລືອກໃນການຈໍານວນຫນຶ່ງເພື່ອບໍລິການ VoIP ຂອງທ່ານ

  • Monitoring ໂທ

    Contrala ໂທເຂົ້າແລະໂທອອກ

  • ການບໍລິການ CallShop

    ມັນສະຫນອງຮ້ານວາງສະແດງນາທີຫຼື parlors

  • ເຄືອຂ່າຍຕົວແທນຈໍາຫນ່າຍ

    Configura ຕົວແທນຈໍາຫນ່າຍຂ້າພະເຈົ້າ, II ແລະ III ທີ່ມີປະຕູຂອງຕົນເອງ

ແລະ, ¿Qué Otros Beneficios Consigues Siendo Proveedor VoIP?

proveedor voip

Para iniciar un negocio de llamadas por internet, no se necesita invertir grandes cantidades de dinero, solo con una pequeña inversión y una buena asesoría, es posible incursionar en este mercado.

Un Emprendedor-Empresario de Éxito en VoIP:

  1. Sabe identificar esta oportunidad de negocio en telefonia, mientras otros la dejan escapar.
  2. Conoce a las personas (resellers) que le pueden ayudar a alcanzar el éxito en su negocio.
  3. No sólo brinda un Servicio de Telefonía... está uniendo a familiares, amig@s y negocios.

y sobre todo...

Formas tu Propia Red de Resellers o Distribuidores en cualquier lugar del mundo y así, los servicios de telecomunicación de tu empresa llegarán a todos los rincones.

ທຸລະກິດຂອງພວກເຮົາ WARRANT @ s ບໍລິການ VoIP

ມີລູກຄ້າຕ່າງປະເທດຈໍານວນຫນຶ່ງນໍາໃຊ້ການບໍລິການສື່ສານແບບບູລະຂອງພວກເຮົາເພື່ອເລີ່ມຕົ້ນການບໍລິສັດຂອງຕົນເອງຂອງເຂົາເຈົ້າຕ່ໍາໂທລະສັບອິນເຕີເນັດມີ (VoIP) ມີຜົນໄດ້ຮັບທີ່ດີ ... ດ້ວຍເຄື່ອງມື "ALL IN ONE" Software VoipSwitch ໄດ້ຈາກຕົວແທນຈໍາຫນ່າຍ VoIP ຫຼືຜູ້ຈັດຈໍາຫນ່າຍນາທີທີ່ຈະກາຍເປັນທຸລະກິດ @ s ຄົມມະນາຄົມ!

Quiero ser Proveedor de Minutos VoIP, AHORA >

ordena ahora

¿Cuál es el Software de Telefonía VoIP para tu Empresa?

ຊອຟແວຕິດຕັ້ງ VoipSwitch en Windows Server 2008, ແລະໃນເຄື່ອງແມ່ຂ່າຍບາງ (upscale) Windows Server 2012.

ສະບັບພາສາ VoipSwitch 2.0.0.980.

VoIP Reseller ຈະກາຍເປັນຜູ້ຜະລິດໃນທົ່ວໂລກ.

VoipSwitch ມີເຄື່ອງມືທັງຫມົດທີ່ທ່ານຕ້ອງການສໍາລັບການບໍລິການໂທລະສັບອິນເຕີເນັດ. ທ່ານຈໍາເປັນຕ້ອງມີການຄຸ້ມຄອງບໍລິຫານຄຸນສົມບັດ, ທໍ່ນໍ້ແລະ Softphone ສໍາລັບການສື່ສານ. Así; Voip ປ່ຽນເຮັດໃຫ້ທ່ານປະສົບການອິນເຕີເນັດທີ່ດີທີ່ສຸດໃນໂທລະຄົມນາຄົມ. ມັນເປັນເວທີ incredible.

ຂອງເຄື່ອງແມ່ຂ່າຍ voip ສະຫຼັບ

ເປັນຜູ້ໃຫ້ບໍລິການປະຊຸມ World ແມ່ນໃນປັດຈຸບັນທີ່ເປັນໄປໄດ້ກັບເຄື່ອງແມ່ຂ່າຍແລະເວທີຕະຫຼາດທີ່ສົມບູນທີ່ສຸດ. ServerVoIP ເຮັດໃຫ້ມັນ garatizado -fully ເປັນໄປໄດ້- ດັ່ງນັ້ນສິ່ງທີ່ທ່ານຂັບລົດໂດຍບໍ່ມີການຄວາມຮູ້ດ້ານວິຊາການ, lo que te permite empezar a trabajar desde la comodidad de tu casa y ganar dinero al instante.

Leer más >

operadora-voip-reseller

En sólo 24 horas puedes convertirte en un Empresari@ de Telefonía VoIP
¿Por Qué?
Como Reseller o Distribuidor de Minutos tienes una cartera establecida de clientes y te será mucho más fácil expandir tu servicio de Voz IP

server-voip-reseller

RESELLER VoIP, Mira el potencial que tienes para Ser Proveedor VoIP...

solicitar servidor voip

telefonia por internet ip

Un Reseller VoIP trabaja con un Sólo Proveedor de Minutos
mientras que
Un Empresario VoIP trabaja con múltiples Proveedores IP

y es precisamente lo que TÚ haces con un SERVER VOIP...

Para tus usuarios, ກໍາລັງບັນທຶກເງິນໃນຮູບແບບໂທລະສັບປະຈໍາເດືອນໃນເວລາທີ່ພວກເຂົາເຈົ້າໂທຫາຕັ້ງໂຕະແລະໂທລະສັບມືຖືໂທລະສັບມືແລະຈາກທຸກບ່ອນໃນໂລກແມ່ນບູລິມະສິດຢ່າງແທ້ຈິງ.

ແລະຖ້າຫາກວ່າມີ EMPPRESAS ທີ່ສະເຫນີຄ່າໃຊ້ຈ່າຍຕ່ໍາສໍາລັບ ell @ s ການຕິດຕໍ່ສື່ສານກັບຄອບຄົວ, ເພື່ອນຫຼືເຫດຜົນທຸລະກິດຢ່າງແທ້ຈິງ PAY OK ສໍາລັບການບໍລິການ!!!

ແລະວິທີທ່ານສາມາດຊ່ວຍໃຫ້ເຂົາເຈົ້າ?...

ມີ VOIP ຂອງເຄື່ອງແມ່ຂ່າຍຂອງທ່ານເອງທ່ານມີ rainbow ຂອງຈະເປັນໄປໄດ້ທີ່ຈະແກ້ໄຂຄວາມຕ້ອງການຂອງລູກຄ້າຂອງທ່ານໄດ້. ການປະຕິບັດ, VoIP raisins Provider ເປັນ portfolio ຂອງຜູ້ຈັດຈໍາຫນ່າຍໃນທົ່ວໂລກປະຊຸມໄດ້; ໃຫ້ທ່ານສາມາດທີ່ຈະມີເຄືອຂ່າຍຂະຫນາດໃຫຍ່ຂອງອຸປະກອນສໍາລັບການຫນຶ່ງຫຼືຫຼາຍກວ່ານັ້ນບັນລຸເປົ້າຫມາຍ.

ສະນັ້ນສາມາດເຮັດໄດ້:

  • ສ້າງອັດຕາຂອງທ່ານເອງ,
  • ອອກແບບແຜນການຂອງທ່ານເອງ,
  • ນາທີແຈກຢາຍ booths ຂອງທ່ານເອງຫຼື parlors,
  • Vender tus propias calling cards (tarjeta de llamadas),
  • Manejar tus propias ganancias!

Por que ya no sólo tienes un panel de control para Reseller VoIP, tienes un Software completo de administración de Telefonía IP (Voip).

"Proveemos de los mejores Servidores VoIP con VoIPSwitch para su Empresa de Telefonía IP desde el año 2008 en todos los rincones del mundo"

Tu Propia Empresa de Telefonía por Internet con VoIPSwitch

server-para-distribuidor-voip

solicitar servidor voip

¡Sólo necesitas TOMAR ACCIÓN y EMPRENDER!


Server VoIP incluye VIDEOS TUTORIALES FULL HD en línea sobre el manejo de la Plataforma que harán de usted un Experto —

bonus-reseller-voip

GRATIS: Capítulo de mi Libro y Descubre

¿Cuánto Dinero Puedes Ganar con VoIP?

privacy Tu información está 100% segura con nosotros y nunca será compartida.

Compártelo en:
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Síguenos en:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutubevimeotumblr