Site map telefono servervoipLlama a USA (001)8455841672

1.2 Ingresar a Servidor con Plataforma VoIP Switch PBX desde Computador o PC

For show captions in your language please click in the up button “CC”

Buen día, gracias por confiar en ServerVoip.com

Gracias por arrendar uno de nuestros servidores con PBX. Usted ha recibido un correo electrónico algo similar por favor como indica aquí, copie estos datos para poder acceder por escritorio remoto, estos datos le sugiero copiarlos y pegarlos en un archivo de bloc de notas o notepad.

La ip del servidor procedemos a digitar en nuestra pantalla es decir: Inicio, todos los programas, accesorios y buscamos la opción que nos dice conexión a escritorio remoto.

Digitamos la ip de nuestro servidor y damos click en conectar. Esperamos unos segundos, aquí nos pregunta el usuario y la contraseña procedemos a copiar los datos que tenemos pegados en nuestro bloc de notas e idéntica forma con la contraseña.

Si la computadora es de usted le ponemos aquí en “Recordar Contraseña” recordar mis credenciales; caso contrario no lo activen, y Aceptar.

Esperamos unos segundos y vemos que nos aparece esta pantalla. Si nos aparece esta pantalla quiere decir que hemos colocado tal vez mal el usuario o lacontraseña. Siempre les sugiero coger la opciòn que dice “usar otra cuenta”.

Entonces aquí digitamos lo que es el usuario y la contraseña. S en algún caso no les aparece esta pantalla, Por Favor, comuniquese urgentemente con soporte a soporte@servervoip.com . En razón de que puede ser que la ip de su servidor está bloqueada por lo cual no puede acceder.

Una vez que hemos digitado aquí el administrator y la contraseña, damos clic en aceptar y aquí nos aparece este mensaje. Doy click en no volver a mostrar este mensaje, doy click en SI; espero unos segundos y puedo observar que he ingresado a mi servidor.

Usted va a observar una pantalla algo similar a ésta, en ella le está indicando las características del servidor que usted tiene, el número de procesadores y el disco duro; esas pantallas las procedo a cerrar.

Listo, eso es todo, Buen día y hasta una próxima oportunidad con ServerVoip.com

Ahora acceda desde su dispositivo móvil, DESCARGUE nuestra:

Android ServerVoip¡APP ServerVoip!

¿Qué opina? Déjenos su comentario y/o sugerencias

escribe-aqui-tu-comentario


© 2018 ServerVoIP.com Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones Política de privacidad Política Anti SPAM Copyright (DMCA) Descargo de Responsabilidad Declaración para la FTC Refund Policy
Sello oficial de ISO website security Directorio de Centralitas VOIP
Sello oficial de PayPal