Site map telefono servervoipLlama a USA (001)8455841672

1.3 Programas que deben Permanecer siempre Abiertos en el Servidor con Voipswitch para el Correcto Funcionamiento de la Plataforma de ServerVoip

For show captions in your language please click in the up button “CC”

Buen día, gracias por confiar en ServerVoip.com

Los programas que siempre debemos tener abiertos en nuestro servidor son tres: Primero, siempre debe estar abierto el VoIPswitch que es este; segundo el Voipbox, que es este amarillo que aqui lo podemos observar y; el voipTunnel que lo tenemos aquí.

Para ver el orden en que tienen que ser abiertos voy a cerrarlos. Igual si usted reinicia el servidor obiamente se cerrarán todos los programas entonces, después de que haya reiniciado su servidor o algún momento los cierre, siempre tiene que primero abrir el Voip Túnnel.

Una vez abierto el Voip Túnnel abrimos el VoipBox, esperamos a que el VoipBox cargue, esto toma unos segundos. Una vez que el VoipBox ya cargo procedemos a abrir el VoIPswitch. El VoIPswitch se demora unos segundos en cargar. No le pongo pause es para que ustedes vean el tiempo que se demora en cargar los programas. Como usted notó se demoró un promedio de siete o ocho segundos en cargar porque es un programa un poco pesado y aqui nos indica.

A veces sucede que usted o los clientes le dan click aquí y minimizar, le da click ahí incluso y minimizar. Se asusta y dice ¡no mi VoIPswitch ya está cerrado! Y no es así.  Mire, recuerde y observe cómo todo programa en Windows se pone la parte inferior y sucede que a veces el gran error que algunos clientes cometen es dar click otra vez en el VoIPswitch; y aquí les va aparecer un error.

Como ustedes pueden ver ya está; y le pregunta, e incluso si quiere salir, porque como ustedes pueden observar teníamos abierto ya otro VoIPswitch. Entonces  damos click en SÍ para que se cierre; sólo es cuestión de maximizarlo para que sí se pueda observar.

Si nosotros ya deseamos salir del servidor lo único que tenemos que hacer es darle click aquí en la X y los programas ahí siguen trabajando, siguen funcionando.

Listo, eso es todo, Buen día y hasta una próxima oportunidad con ServerVoip.com

Ahora acceda desde su dispositivo móvil, DESCARGUE nuestra:

Android ServerVoip¡APP ServerVoip!

¿Qué opina? Déjenos su comentario y/o sugerencias

escribe-aqui-tu-comentario


© 2009 ServerVoIP.com Todos los derechos reservados
linea separacion Voip Switch
Términos y Condiciones Política de privacidad Política Anti SPAM Copyright (DMCA) Descargo de Responsabilidad Declaración para la FTC Refund Policy
↓