Una central telefónica ip cuenta con muchos beneficios que serían imposible describirlos en un solo artículo, sin embargo hoy te resumiremos los 5 principales beneficios que tiene una central ip y como puedes tomarlos para incrementar la productividad de tu negocio.

1.-Mayor Imagen para tu empresa

La imagen de tu empresa vale mucho al momento de cerrar una venta. ¿Alguna vez te has preguntado por qué otras empresas venden mucho?… mucho tiene que ver cómo te ven tus clientes, con una central telefónica ip podrás tener una contestadora personalizada de voz, con el nombre de tu empresa. Es decir cuando tus clientes o prospectos llamen, escucharán una contestadora personalizada de voz y esto hará que tu imagen crezca exponencialmente.

2.-Incremento de la productividad

Cuantas veces los emprendedores perdemos llamadas telefónicas por el simple hecho de que no son contestadas, o más bien son atendidas en nuestra casa por la empleada doméstica. Una central telefónica ip te va a permitir contar con múltiples líneas simultáneas para recepcionar llamadas, es decir, Perufon te proporcionará un solo número telefónico pero que pueda hacer y recibir múltiples llamadas simultaneas. Tu productividad aumentará un 100% ya que tus clientes no necesitarán marcar varios números telefónicos. Ellos solo marcarán uno y la llamada timbrará al mismo tiempo en todos tus anexos.

3.-Movilidad en recepción de llamadas

Con una central telefónica ip Perufon, podrás transferir tus llamadas a cualquier teléfono celular del Perú y el mundo, también podrás tener anexos remotos de tal forma que podrás recibir tus llamadas desde cualquier lugar. Nunca más podrás perder oportunidades de negocio y esto te hará incrementar tus ingresos.

4.-Ahorro en llamadas telefónicas

El ahorro no queda fuera de este contexto, una central telefónica ip representa una forma de ahorrar hasta un 100% en llamadas, por ejemplo con Perufon tendrás tarifas agresivas para llamar a cualquier teléfono celular del Perú desde tu celular Smartphone, computadora ó teléfono ip a un mismo precio para cualquier operador. Consulta nuestros planes y tarifas AQUI

5.-Control de tus colaboradores

El control es algo fundamental para cualquier empresa, si no controlas y no sabes cómo tu personal está llamando con tus clientes, entonces no tendrás argumentos para tomar las mejores decisiones. Perufon te ofrece una central telefónica ip que permite ver en tiempo real el historial de llamadas y de esta forma conocer el comportamiento de tus colaboradores.

Tomado de: http://www.perufon.com/5-beneficios-de-una-central-telefonica-ip/

[rev_slider captions]
[rev_slider ServerVoip]
 


Telefonía VoIP con SoftSwitch

ServerVoIP te proporciona todas las herramientas necesarias para que crees y desarrolles tu negocio de comunicación por internet.

Pertenece al Selecto Grupo de Emprendedores que decidieron cambiar su vida invirtiendo en un Server con ServerVoIP.

empresario

SOLICITA TU SERVER AHORA ►

 

ServerVoip presenta el mejor server fisico dedicado para telefonia voip que incluye el software de telefonía ip «VoipSwitch» especial para voz sobre ip.

VoipSwitch es la plataforma ideal para que sin necesidad de conocimientos técnicos crees tu propia empresa de Telefonía IP VoIP y encuentres una forma de ganar DINERO en la red siendo carrier de telefonía sobre Ip (Voip).

Te brindamos todas las herramientas para que estés al nivel de las grandes empresas y negocios; puedas obsequiar llamadas gratis como estrategia de marketing en fidelización a tus clientes / free entre tus clientes; el servidor VoIP te permite utilizar múltiples proveedores como nosotros tenemos www.alosip.com. (carrier / routes) para un mismo destino, vender terminación (wholesale), clientes finales (retail), etc.

El software te proporciona todo lo que necesitas; sistema llave en mano: para crear tu empresa de telefonía IP (VoIP) bajo tu propio nombre o marca. Más información en marcaBlanca.servervoip.com

Para que CREES y DESARROLLES tu propia empresa de telefonia por internet, revisa más detalles en VoIPSwitch


¿Quieres Emprender por Internet?

«Ahora Trabajar desde la Comodidad de tu Casa y Ganar Dinero por Internet… Nunca Había Sido tan Fácil, Rápido y con RESULTADOS Impresionantes»

Descubre el NEGOCIO Perfecto y conviértete en un EMPRESARIO de Éxito creando y desarrollando tu Propia Empresa de Telefonía por Internet. Suscríbete y RECIBE FREE:

¡Sie7e Poderosas Razones Que Tiene el EMPRENDEDOR Exitoso para Crear su Propia Empresa de Telefonía por Internet VoIP!…

libro server voip

Bancos en Ecuador para Alquilar un VoIPSwitch Server

About Franklin Matango

Ing. Experto en VoipSwitch, Autor Best Seller Amazon "Tu Empresa de Telefonia" :-) Master en Marketing Online y Comercio Electronico, Master en Administracion de Empresas (MBA) mencion Negocios Internacionales. 593 62612554 www. ServerVoip.com