Su ServerVoIP y el Medio Ambiente!

DataCenter VoIP es la mejor opción en alquiler/renta de servidores dedicados para telefonía por internet (VoIP)!

  • Data Center VoIP

    Es la mejor opción en arriendo, renta o alquiler de servidores dedicados para Telefonía por Internet VoIP!

  • Servers Físicos Dedicados

    El mejor server o servidor físico dedicado Windows server 2008 en español para telefonía VoIP que incluye el software de telefonía ip “VoipSwitch” especial para voz sobre ip.

  • Plataforma VoIPSwitch

    VoipSwitch Class 5 SoftSwitch 980, el software de Telefonía IP VoIP con todas las herramientas “llave en mano” para gestionar tarifas, clientes, proveedores y distribuidores (resellers) con su propia marca VoIP.

Nuestros Servers Mantienen

Respeto al Medio Ambiente

El Data Center ServerVoIP utiliza energía hidráulica!

ServerVoIP.com

Su Empresa de Telefonía por Internet VoIP en Cualquier Lugar del Mundo

Forma parte de ServiMatango C.A. y se dedica a proveer el alquiler de Servidores Dedicados VoIP para Telefonía IP. La Plataforma VoIPSwitch está diseñada para que administre, gestione y monitoree sus herramientas sin complicaciones o conocimientos técnicos. Así usted genera CLIENTES, ingresa PROVEEDORES y forme DISTRIBUIDORES para convertirse en un empresario exitoso con su propia Empresa de Telefonía por Internet y esté al nivel de las grandes empresas de telecomunicaciones mientras provee minutos VoIP a nivel mundial.

Contamos con un equipo técnico altamente capacitado para garantizar la prestación de nuestros servicios y su satisfacción. Toda la información recabada por ServerVoip.com es confidencial y está protegida para impedir el acceso a personas NO autorizadas. Nuestros ejecutivos de ventas le asesoran vía chat, web y telefónica de lunes a viernes en horario de 07h30 am a 15h00 pm (hora Bogotá, Lima, Quito, UTC/GMT -5).

Brindamos a nuestros clientes la oportunidad de Crear y Desarrollar negocios exitosos que contribuyan a su crecimiento económico a través de la provisión internacional de servicios por internet de óptima calidad tecnológica, respaldada por los mejores especialistas en el mundo.

Aumentar el prestigio y reconocimiento internacional con la prestación de servicios de óptima calidad, a la vanguardia en infraestructura y destacada por la excelencia en servicio y formación del talento humano.

Hace algún tiempo en la provincia de Imbabura; dos grandes visionarios Franklin y Nelly decidieron apostar por una gran idea: “Demostrar que en Ibarra-Ecuador se puede hacer grandes cosas”. Y así empiezan su camino al éxito: implementando en 2008, el servicio de Renta/Alquiler de Servidores con ServerVoip.com; ayudando así a personas y negocios a crear y desarrollar su Propia Empresa de Telefonía por Internet (VoIP) y de la mano con Alosip.com, para proveer de minutos para llamadas por internet. Debido al crecimiento continuo de estos servicios, deciden formar su empresa y constituirse legalmente con el nombre: Servicios Matango Compañía Anónima “ServiMatango C.A”. Inicia sus operaciones en 2012 con el objetivo de proveer múltiples servicios a las personas y empresas para que puedan crear y desarrollar sus propios negocios por internet en cualquier lugar del mundo. Cabe mencionar que, el alquiler de servers con la plataforma VoipSwitch para implementar el servicio de llamadas por internet, es el principal eje de la compañía.

Lealtad Compromiso Disciplina Solidaridad Responsabilidad Social Integridad Respeto Tolerancia Convivencia Clima Laboral Saludable

Yo, Franklin Matango: “Deseo demostrar a mis compatriotas que, para ser exitosos en la vida no es necesario emigrar a otros países. Aquí en Ecuador o en el país donde residan con empuje, estudio, determinación y entusiasmo; con esas mismas ganas que le ponen cuando están en el exterior se pueden LOGRAR GRANDES COSAS”.

Su DataCenter VoIP Garantizado con Nuestro Equipo de Trabajo

Nuestra Historia:

El data center representa la perfecta cooperación entre las personas, las máquinas y la naturaleza. En más de tres años de planificación y construcción con un presupuesto de más de 17 millones de euros, el equipo humano ha logrado el objetivo de implementar un data center eco-amigable, y al mismo tiempo con excelente tecnología.

Los edificios que alojan a los servidores en Europa y Estados Unidos son los centros de datos más ecológicos y fueron construidos como idea de almacén de datos. La ubicación estratégica en Europa central y en Estados Unidos son las ventajas principales. Los Data Centers están perfectamente situados para garantizar conexiones rápidas a todos los territorios de Europa y América para que todos los clientes se beneficien de la mejor calidad en el servicio brindado. Por otra parte, el edificio que está situado en Europa se encuentra en una de las zonas más ricas de agua subterránea, lo que abre la posibilidad a ServerVoIP de realizar un innovador, ecológico y único sistema de refrigeración de forma natural.

El centro de datos se enfoca en la eficiencia y el cuidado del ambiente, la seguridad y la disponibilidad de la infraestructura en la empresa. Por lo tanto, logra un concepto integral de seguridad que garantiza la disponibilidad más alta posible de sus datos. El equipo garantiza está satisfecho que la infraestructura está disponible en todo momento con un alto rendimiento y sin fallas.

Data Center VoIP

Protección al Ambiente:

El Data center es el centro de datos que más ahorro de energía realiza y respeta al medio ambiente y así contrarresta en parte los efectos del calentamiento global. Los elementos que se utilizan en el centro de datos son los mejores en ahorro de energía, (transformadores, dispositivos UPS y unidades de clima). El sistema climático de presión se enfría en amplias habitaciones con hasta un 60% menos en consumo de energía, y el sistema instalado tiene el mejor factor de eficiencia en el mercado de hasta un 96%.

Los generadores a diesel para el suministro de energía de emergencia en el data center operan con motores de estado con la técnica MTU, líderes en su clase en cuanto a emisiones. Ellos tienen los valores más bajos de emisión de acuerdo a los Lineamientos Técnicos Aire 1/2 (direcciones técnicas para el aire limpio, por el Ministerio alemán de medio ambiente). Una serie de medidas de seguridad de los generadores diesel ayudan a evitar que cualquier combustible se introduzca en el ambiente, por ejemplo durante el llenado o por fuga.

Certificación ISO 27001:

TÜV Saarland (Autoridad de Inspección Técnica de Alemania) ha certificado que Datadock cumple con los estandares ISO 27001. Datadock: es el datacenter donde se alojan los servidores de www.ServerVoip.com, de acuerdo con la norma internacional ISO 27001. La norma ISO 27001 define los requisitos para el establecimiento, implementación, operación y seguimiento de un sistema de gestión de seguridad de la información documentada (ISMS por sus siglas en ingles information security management system). El codiciado sello TÜV ISO 27001 confirma la utilización de una gestión eficiente de seguridad para proteger los datos del cliente. Esto significa que todos los datos almacenados y procesados en datadock están protegidos contra el acceso no autorizado o daños.

Servidores VoIP con VoipSwitch

Proveemos los mejores para su Empresa de Telefonía IP desde el año 2008 en todos los rincones del mundo!

DataCenter VoIP su Opción en Renta de Servidores Dedicados VoIP!

Para el alquiler o renta de servidores dedicados para telefonía por internet (VoIP) está ServerVoIP con VoIPSwitch!

reporte telefonia por internet voip

Sie7e Poderosas Razones Que Tiene el EMPRENDEDOR Exitoso para Crear su Propia Empresa de Telefonía por Internet VoIP!