ServerVoIP.com

Forma parte de la Compañia ServiMatango C.A. y se dedica a proveer el alquiler de Servidores Dedicados VoIP para Telefonía IP.

La Plataforma VoIPSwitch está diseñada para que administre, gestione y monitoree sus herramientas sin complicaciones o conocimientos técnicos. Así usted genera CLIENTES, ingresa PROVEEDORES y forme DISTRIBUIDORES para convertirse en un empresario exitoso con su propia Empresa de Telefonía por Internet.

Contamos con un equipo técnico altamente capacitado para garantizar la prestación de nuestros servicios y su satisfacción.

Toda la información recabada por ServerVoip.com es confidencial y está protegida para impedir el acceso a personas NO autorizadas.

Nuestros ejecutivos de ventas le asesoran vía chat, web y telefónica de lunes a viernes en horario de 07h30 am a 15h00 pm (hora Bogotá, Lima, Quito, UTC/GMT -5).

Sobre Nosotros:

Servimatango C.A. es una compañia dedicada a ayudar a las personas y empresas a crear y desarrollar sus negocios por internet.

Somos una empresa dedicada a los negocios a través internet con centro de operaciones en la ciudad de Ibarra-Imbabura-Ecuador. Enfoca sus actividades en proporcionar servicio de arriendo de servidores dedicados para VoIP, hosting, dominio y otras soluciones digitales para el usuario utilizando la Web.

Nos destacamos de nuestros competidores internacionales incorporando características flexibles de servicios innovadores y creativos, combinados con un trato personalizado, un equipo de trabajo especializado, un excelente nuestro grupo de colaboradores, soporte técnico profesional y alta calidad del servicio para nuestros clientes.

Brindamos a nuestros clientes la oportunidad de Crear y Desarrollar negocios exitosos que contribuyan a su crecimiento económico a través de la provisión internacional de servicios por internet de óptima calidad tecnológica, respaldada por los mejores especialistas en el mundo.

Aumentar el prestigio y reconocimiento internacional con la prestación de servicios de óptima calidad, a la vanguardia en infraestructura y destacada por la excelencia en servicio y formación del talento humano.

Hace algún tiempo en la provincia de Imbabura; dos grandes visionarios Franklin y Nelly decidieron apostar por una gran idea: “Demostrar que en Ibarra-Ecuador se puede hacer grandes cosas”.

Y así empiezan su camino al éxito: implementando en 2008, el servicio de Renta/Alquiler de Servidores con ServerVoip.com; ayudando así a personas y negocios a crear y desarrollar su Propia Empresa de Telefonía por Internet (VoIP) y de la mano con Alosip.com, para proveer de minutos para llamadas por internet.

Debido al crecimiento continuo de estos servicios, deciden formar su empresa y constituirse legalmente con el nombre: Servicios Matango Compañía Anónima “ServiMatango C.A”.

Inicia sus operaciones en 2012 con el objetivo de proveer múltiples servicios a las personas y empresas para que puedan crear y desarrollar sus propios negocios por internet en cualquier lugar del mundo. Cabe mencionar que, el alquiler de servers con la plataforma VoipSwitch para implementar el servicio de llamadas por internet, es el principal eje de la compañía.

Lealtad
Compromiso
Disciplina
Solidaridad
Responsabilidad Social
Integridad
Respeto
Tolerancia
Convivencia
Clima Laboral Saludable

Yo, Franklin Matango:

“Deseo demostrar a mis compatriotas que, para ser exitosos en la vida no es necesario emigrar a otros países. Aquí en Ecuador o en el país donde residan con empuje, estudio, determinación y entusiasmo; con esas mismas ganas que le ponen cuando están en el exterior se pueden LOGRAR GRANDES COSAS”.

Habilidades:

VoipSwitch
Video Marketing
Web Marketing
Tienda On-line

Conoce a Nuestro Equipo:

Somos un equipo de profesionales especializados y altamente capacitados en diversas áreas: tecnología, software, desarrollo, marketing, e-marketing, diseño, asistencia técnica y atención al cliente con el conocimiento necesario para cubrir las solicitudes de servicio.

Brindar una asesoría integral, es el valor agregado que hace que nuestros clientes nos sigan eligiendo.

Franklin Matango CEO
Blog Andrea ServiMatango

Franklin Matango

CEO

Nelly Matango

Programadora Web

Andrea Maldonado

Marketing y Ventas

Hola soy Franklin Matango, colaboro en ServiMatango y me dedico a ayudar a las personas y empresas a crear y desarrollar negocios por Internet.

“Brindo asesoría integral a las personas y empresas en crear y desarrollar negocios por internet”.

Hola soy Nelly Matango, colaboro en ServiMatango y me dedico a ayudar a las personas y empresas a crear y desarrollar negocios por Internet.

“Administro y controlo los recursos necesarios para el correcto funcionamiento de los negocios por internet”.

Hola soy Andrea Maldonado, colaboro en ServiMatango y me dedico a ayudar a las personas y empresas a crear y desarrollar negocios por Internet.

“Brindo asesoría integral a las personas y empresas en crear y desarrollar negocios por internet”.

ServiMatango Fernando Molina
Blog Servimatango

Fernando Molina

Asistente Programador

Jesenia Tequiz

Diseñadora

Angel Cedeño

Desarrollador Software

Hola soy Fernando Molina, colaboro en ServiMatango y me dedico a ayudar a las personas y empresas a crear y desarrollar negocios por Internet.

“Brindo asesoría técnica especializada en negocios por internet”.

Hola soy Jesenia Tequiz, colaboro en ServiMatango y me dedico a ayudar a las personas y empresas a crear y desarrollar negocios por Internet.

“Desarrolla ideas creativas de los negocios por internet”.

Hola soy Ángel Cedeño, colaboro en ServiMatango y me dedico a ayudar a las personas y empresas a crear y desarrollar negocios por Internet.

“Desarrollo Software para automatizar los procesos en los negocios por internet”.

Nuestros Servicios: Clic Aquí