VoIPSwitch garantiza el respaldo de la información mediante MySQL para su base de datos sobre clientes, proveedores, distribuidores y toda la gestión de administración de la plataforma de telefonía por internet voz ip.

El Software VoIPSwitch de ServerVoIP es una plataforma todo incluido con todas las herramientas para las personas que desean incursionar en el campo de las telecomunicaciones y montar su propia empresa de telefonia por internet desde cero.

Para convertirte en un EMPRESARI@ de éxito, en ServerVoIP te brindamos la oportunidad de tener tu Propia Empresa de TELEFONÍA por INTERNET (Telefonía IP).

Mantenga la información actualizada y almacenada para evitar un colapso de la operación de su empresa por eso debe:

«Respaldar Datos de Telefonía IP»


Mira el VIDEO para conocer el sistema de almacenamiento de información que se utiliza en VoIP para el respaldo…

Base de Datos VoIPSwitch

 

Base de Datos MySQL para Telefonia IP VoIP

[rev_slider captions]
[rev_slider ServerVoip]
 


¿Qué es la Base de Datos?

database-o-base-de-datos

La base de datos o data base en inglés, es un “almacén” que guarda grandes cantidades de información para que luego se pueda encontrar y utilizar fácilmente.

Esta base contiene una serie de datos organizados y relacionados entre sí, los cuales son recolectados y explotados por los sistemas de información de una empresa, actividad o negocio en particular.

En VoIP Switch para archivar información de clientes o usuarios de telefonía IP se utiliza MySql, una base de datos con licencia GPL basada en un servidor que se caracteriza por su rapidez para guardar y respaldar la información que se genera en el sistema del software Voz Ip, así como también ser recolectada o eliminada en el tiempo de acuerdo a la necesidad del administrador de la Plataforma VoIP.


Con tu Server VoIP Ganas!!!

Todas las herramientas de tu empresa de telefonía IP están en un sólo software voip. Brindamos todo lo que necesitas para tus clientes, proveedores y distribuidores (resellers).

Se independiente y crea tu empresa de telefonía, nosotros te ayudamos.

precio-alquilar-server-voip

SOLICITA TU SERVER AHORA ►

 
ServerVoIP te proporciona todas las herramientas necesarias para que crees y desarrolles tu negocio de comunicación por internet.

Pertenece al Selecto Grupo de Emprendedores que decidieron cambiar su vida invirtiendo en un Server con ServerVoIP.

ServerVoip presenta el mejor server fisico dedicado para telefonia voip que incluye el software de telefonía ip «VoipSwitch» especial para voz sobre ip.

VoipSwitch es la plataforma ideal para que sin necesidad de conocimientos técnicos crees tu propia empresa de Telefonía IP VoIP y encuentres una forma de ganar DINERO en la red siendo carrier de telefonía sobre Ip (Voip).

Te brindamos todas las herramientas para que estés al nivel de las grandes empresas y negocios; puedas obsequiar llamadas gratis como estrategia de marketing en fidelización a tus clientes / free entre tus clientes; el servidor VoIP te permite utilizar múltiples proveedores como nosotros tenemos http://www.alosip.com. (carrier / routes) para un mismo destino, vender terminación (wholesale), clientes finales (retail), etc.

El software te proporciona todo lo que necesitas; sistema llave en mano: para crear tu empresa de telefonía IP (VoIP) bajo tu propio nombre o marca sip.EmpresaVoip.com

Para que CREES y DESARROLLES tu propia empresa de telefonia por internet, revisa más detalles en VoIPSwitch


¿Quieres Emprender por Internet?

«Ahora Trabajar desde la Comodidad de tu Casa y Ganar Dinero por Internet… Nunca Había Sido tan Fácil, Rápido y con RESULTADOS Impresionantes»

Descubre el NEGOCIO Perfecto y conviértete en un EMPRESARIO de Éxito creando y desarrollando tu Propia Empresa de Telefonía por Internet. Suscríbete y RECIBE FREE:

¡Sie7e Poderosas Razones Que Tiene el EMPRENDEDOR Exitoso para Crear su Propia Empresa de Telefonía por Internet VoIP!…

libro server voip

Base de Datos MySQL para Telefonia IP VoIP

About Franklin Matango

Ing. Experto en VoipSwitch, Autor Best Seller Amazon "Tu Empresa de Telefonia" :-) Master en Marketing Online y Comercio Electronico, Master en Administracion de Empresas (MBA) mencion Negocios Internacionales. 593 62612554 www. ServerVoip.com