La revolución de los dispositivos móviles está modificando la forma en que los usuarios se comunican o realizan llamadas telefónicas por lo que conjuntamente con la llegada de voip ahora pueden llamar a números fijos y celulares del mundo desde su tablet solamente con una APP instalada especificamente para voz ip.

El Software VoIPSwitch de ServerVoIP es una plataforma todo incluido con todas las herramientas para las personas que desean incursionar en el campo de las telecomunicaciones y montar su propia empresa de telefonia por internet desde cero.

Para convertirte en un EMPRESARI@ de éxito, en ServerVoIP te brindamos la oportunidad de tener tu Propia Empresa de TELEFONÍA por INTERNET (Telefonía IP).

Comunica a tus clientes con sus amig@s, familiares y empresari@s utilizando su:

«Tablet como Teléfono para Llamadas IP»


Mira el VIDEO para comprender el Uso de una Tablet integrado el software Denwa para realizar llamadas entre clientes registrados en la Plataforma VoIP…

Tablet con Denwa para VoIP

 

Telefonia IP para Llamadas desde Tablet

[rev_slider captions]
[rev_slider tienda]
 


¿Cómo Llamar desde una Tablet a Clientes VoIP?

tablet con telefono denwa

Utilizar una Tablet con el software Denwa para realizar llamadas a otros clientes configurados en la Plataforma VoIP Switch.

Para realizar una llamada desde una cuenta a otra cuenta se necesita:

  • Usar una Tablet,
  • un Smartphone,
  • el software Denwa y
  • las cuentas “7770001″ y “7770002″.

Se loguea con la cuenta “7770002″
Ingresar la “Ip/ server”, si desea puede escribir el “proxy”.
Digitar el “usuario” y la “clave” y por último clic en “login”.

En Smartphone iniciar sesión con la cuenta “7770001″:

  • Ingresamos la “Ip/ server”,
  • el usuario y la clave y
  • clic en login.

Una vez iniciado sesión en los dos equipos, se realiza una llamada desde el Smartphone a la cuenta “7770002″.

Listo, la llamada está siendo conectada.


Panel para PROVEEDORES (VoIP)

Módulo VoIPSwitch para clientes que no tienen un sistema de tarifación online el cual le ayuda a saber la cantidad de minutos que utilizó; generalmente se lo utiliza en proveedores que utilizan equipos quintum.

panel proveedores

SOLICITA TU SERVER AHORA ►

 
ServerVoip presenta el mejor server fisico dedicado para telefonia voip que incluye el software de telefonía ip «VoipSwitch» especial para voz sobre ip.

VoipSwitch es la plataforma ideal para que sin necesidad de conocimientos técnicos crees tu propia empresa de Telefonía IP VoIP y encuentres una forma de ganar DINERO en la red siendo carrier de telefonía sobre Ip (Voip).

Te brindamos todas las herramientas para que estés al nivel de las grandes empresas y negocios; puedas obsequiar llamadas gratis como estrategia de marketing en fidelización a tus clientes / free entre tus clientes; el servidor VoIP te permite utilizar múltiples proveedores como nosotros tenemos http://www.alosip.com. (carrier / routes) para un mismo destino, vender terminación (wholesale), clientes finales (retail), etc.

El software te proporciona todo lo que necesitas; sistema llave en mano: para crear tu empresa de telefonía IP (VoIP) bajo tu propio nombre o marca sip.EmpresaVoip.com

Para que CREES y DESARROLLES tu propia empresa de telefonia por internet, revisa más detalles en VoIPSwitch


¿Quieres Emprender por Internet?

«Ahora Trabajar desde la Comodidad de tu Casa y Ganar Dinero por Internet… Nunca Había Sido tan Fácil, Rápido y con RESULTADOS Impresionantes»

Descubre el NEGOCIO Perfecto y conviértete en un EMPRESARIO de Éxito creando y desarrollando tu Propia Empresa de Telefonía por Internet. Suscríbete y RECIBE FREE:

¡Sie7e Poderosas Razones Que Tiene el EMPRENDEDOR Exitoso para Crear su Propia Empresa de Telefonía por Internet VoIP!…

libro server voip

Telefonia IP para Llamadas por Internet desde Tablet

About Franklin Matango

Ing. Experto en VoipSwitch, Autor Best Seller Amazon "Tu Empresa de Telefonia" :-) Master en Marketing Online y Comercio Electronico, Master en Administracion de Empresas (MBA) mencion Negocios Internacionales. 593 62612554 www. ServerVoip.com