JUSTIFICACION

La extendida organización de una nueva tecnología rara vez ocurre sin una clara y sostenible justificación, y este es el caso de VoIP. Beneficios demostrables al usuario final son también necesarios si los productos deVoIP (y servicios) son para ser un suceso alargo plazo.

Generalmente los beneficios de la tecnología pueden ser divididos dentro de las siguientes cuatro categorías:

REDUCCION DE COSTOS: Si bien el reducir los costos de las llamadas de larga distancia es siempre un tema popular y puede proporcionar una buena razón para introducir VoIP, el actual ahorro a largo plazo será aun sujeto de debate en la industria.

SIMPLIFICACION: una infraestructura integrada que soporta todas las formas de comunicación permitiendo mayores tandarización y reducción del total de equipo competitivo.

CONSOLIDACION: desde que la gente esta entre los elementos de costo más significativos en una red, cualquier oportunidad para combinar operaciones, para eliminar puntos defalla, y para consolidar los sistemas de cuenta podría ser beneficioso.

APLICACIONES AVANZADAS: aunque la telefonía básica y facsímil son las aplicaciones iniciales para VoIP, a largo plazo se espera que los beneficios sean derivados de las aplicaciones multimedia y multiservicio.

Aunque el uso de voz sobre redes de paquetes es relativamente limitado en el presente, hay un interés considerable de usuarios y las pruebas están comenzando. Se espera que la demanda de usuario final crezca rápidamente de aquí al 2002.Algunas firmas investigadoras han estimado que la componente anual decrecimiento para los equipos telefónicos habilitados para IP será de 132% sobre el periodo de 1997 al 2002 . Es claro que un mercado ya ha sido establecido y allí existe una ventana de oportunidades para que los desarrolladores ofrezcan sus productos al mercado.

[rev_slider captions]
[rev_slider ServerVoip]
 


VENTAJAS DE LA TECNOLOGIA DE VOZ SOBRE IP

-.Integración sobre su Intranet de la voz como un servicio más de su red, tal como otros servicios informáticos.

-.Las redes IP son la red estándar universal para la Internet, Intranets y extranets.

-.Estándares efectivos (H.323)

-.Interoperabilidad de diversos proveedores

-.Uso de las redes de datos existentes

-.Independencia de tecnologías de transporte (capa 2), asegurando la inversión.

-.Menores costos que tecnologías alternativas (voz sobre TDM, ATM, Frame Relay)

-.No paga SLM ni Larga Distancia en sus llamadas sobre IP.

Tomado de: http://platea.pntic.mec.es/~lmarti2/voip/justificacion/justificacion.html

Emprendiendo en la Telefonía por Internet

empresa-de-telefonia-voip

SOLICITA TU SERVER AHORA ?

 
Mientras Algunos se pasan Observando los Logros de Otros; TÚ Trabajas por el Tuyo.

Y Tú, ¿Tienes lo Que le Hace Falta para Ser un VERDADERO EMPRENDEDOR@?

Tu Empresa de Telefonía VoIP está diseñada para que administres, gestiones y monitorees sus herramientas sin complicaciones o necesidad de conocimientos técnicos.

  • Genera CLIENTES,
  • Ingresa PROVEEDORES,
  • Forma DISTRIBUIDORES

ServerVoip presenta el mejor server fisico dedicado para telefonia voip que incluye el software de telefonía ip «VoipSwitch» especial para voz sobre ip.

VoipSwitch es la plataforma ideal para que sin necesidad de conocimientos técnicos crees tu propia empresa de Telefonía IP VoIP y encuentres una forma de ganar DINERO en la red siendo carrier de telefonía sobre Ip (Voip).

Te brindamos todas las herramientas para que estés al nivel de las grandes empresas y negocios; puedas obsequiar llamadas gratis como estrategia de marketing en fidelización a tus clientes / free entre tus clientes; el servidor VoIP te permite utilizar múltiples proveedores como nosotros tenemos www.alosip.com. (carrier / routes) para un mismo destino, vender terminación (wholesale), clientes finales (retail), etc.

El software te proporciona todo lo que necesitas; sistema llave en mano: para crear tu empresa de telefonía IP (VoIP) bajo tu propio nombre o marca. Más información en marcaBlanca.servervoip.com

Para que CREES y DESARROLLES tu propia empresa de telefonia por internet, revisa más detalles en VoIPSwitch


¿Quieres Emprender por Internet?

«Ahora Trabajar desde la Comodidad de tu Casa y Ganar Dinero por Internet… Nunca Había Sido tan Fácil, Rápido y con RESULTADOS Impresionantes»

Descubre el NEGOCIO Perfecto y conviértete en un EMPRESARIO de Éxito creando y desarrollando tu Propia Empresa de Telefonía por Internet. Suscríbete y RECIBE FREE:

¡Sie7e Poderosas Razones Que Tiene el EMPRENDEDOR Exitoso para Crear su Propia Empresa de Telefonía por Internet VoIP!…

libro server voip

Desventajas al Usar la Telefonia por Internet (VoIP)

About Franklin Matango

Ing. Experto en VoipSwitch, Autor Best Seller Amazon "Tu Empresa de Telefonia" :-) Master en Marketing Online y Comercio Electronico, Master en Administracion de Empresas (MBA) mencion Negocios Internacionales. 593 62612554 www. ServerVoip.com