13.5 Crear Cuenta Tipo “Resellers II” Hijo o Dependiente a “Resellers III”
For show captions in your language please click in the up button “CC”↑
Buen día, gracias por confiar en ServerVoip.com
En el siguiente video crearé un resellers 2 dependiente de un padre.
- Para eso seleccionamos el sub menú resellers y vamos a la opción resellers 2.
- Aquí vamos a ingresar los datos solicitados.
- En login voy a escribir el nombre del resellers.
- Para el ejemplo voy a poner resellers 2.
- En password irá una combinación de letras y números o solo letras o solo números.
- Para el ejemplo voy a colocar este password.
- En la casilla identifier irá el nombre que identifica el resellers, puede ser igual a login pero Ud. puede establecer un nombre diferente.
- Para el ejemplo yo voy a poner resellers 2, el reseller dos puede ser independiente o hijo dependiente de un reseller mayor.
- Para el ejemplo voy a definir que este sea dependiente del resellers mayor del resellers 3 para eso en la casilla parent voy hacer click en el botón de opción y voy a elegir el resellers 3 y voy a poner ok.
- Verificamos que esta casilla esta activada, ahora voy a hacer click en la opción add new para agregar, una vez que se haya agregado vamos a la pestaña fondos y tarifas en la opción base tariff, seleccionaré la tarifa para este resellers, podemos dejar la tarifa por defecto o seleccionar y asignar la tarifa creada por el resellers padre.
- Para el ejemplo asignaré la tarifa que creo el resellers 3 que la podemos encontrar aquí clientes r3.
- En la opción calls limit irá la cantidad que abonó el resellers a su cuenta.
- Para el ejemplo voy a su poner que el resellers abonó 10 dólares, para eso en la opción payment voy a dar click y voy a colocar los 10 dólares.
- En la opción amount voy a añadir y voy a cerrar en la opción close.
- En la casilla límite de clientes irá la sumatoria total de saldos asignados a los clientes del resellers.
- Para el ejemplo voy a poner la cantidad de 100 y voy a la opción save para guardar.
- Ahora voy a la pestaña personal data, aquí voy a ingresar los datos personales del resellers, una vez que ingresamos los datos personales de este cliente vamos a la opción save para guardar esos datos, y vamos a la pestaña tipos de clientes y permisos y voy a seleccionar el tipo de clientes que puede tener este resellers 2.
- Para el ejemplo voy a seleccionar este tipo de clientes y voy a la opción save para guardar.
- De esta manera he creado un resellers dos que tiene como padre al resellers 3.
- Gracias continúe con el siguiente video de este mismo módulo en el cual indicaré como crear un resellers 2 independiente.
¿Qué opina? Déjenos su comentario y/o sugerencias

Llama a USA (001)8455841672
