Site map telefono servervoipLlama a USA (001)8455841672

14.1.24 aplicar opción account generation o generación de lotes panel VSR3

For show captions in your language please click in the up button “CC”Engranaje-hd

Buen día, gracias por confiar en ServerVoip.com

En este video voy a mostrar un ejemplo con la opción generación de cuentas.

  1. Esta opción permite crear cuentas de un determinado tipo de clientes en grupo o en lotes.
  2. Para crear un lote podemos dar click en la opción generación de cuentas y dar un click en añadir.
  3. En descripción ingresaremos el nombre del lote a crear, para el ejemplo se llamará ejemplo lote.
  4. En client type seleccionare el tipo de cliente del cual va a ser el lote.
  5. Para el ejemplo será de retail clients y vamos a poner next, aquí voy a determinar el tiempo de activación y expiración de cuentas, vamos a activar esta casilla, ya que dice que las cuentas se activarán con el primer uso, aquí voy a seleccionar la opción custom.
  6. Por lo general se las activa 30 días y ponemos siguiente.
  7. Aquí voy a establecer el número de clientes que se generaran a partir de este lote.
  8. Para el ejemplo voy a poner que se generen 5 clientes y voy a poner next, en esta pestaña voy a determinar la moneda.
  9. Para el ejemplo el dólar, además en tariff voy a seleccionar una tarifa.
  10. Para el ejemplo voy a asignar la tarifa 60, en esta opción ingresaremos el saldo con el que iniciará cada una de las cuentas.
  11. Por lo general se las inicia con 10 centavos, y vamos a poner siguiente.
  12. Aquí voy a configurar los logins para los clientes que se generaran a partir de este lote.
  13. En esta opción ingresaremos el número de caracteres que tendrá cada login.
  14. Para el ejemplo voy a poner 5 esto quiere decir que los logins serán de 5 caracteres, en esta casilla voy a definir los caracteres de inicio que tendrán estos logins.
  15. Para que estos clientes puedan realizar llamadas internas voy a definir que los logins empiecen con el número 100, pero no olvide que los caracteres de inicio no deben ser muy largos en comparación con el número total de caracteres ingresados en esta casilla ya que los tres caracteres que ingresamos aquí serán tomados del número total de caracteres.
  16. Por ejemplo si colocamos el número 5 aquí y los caracteres de inicio son 7777, estos solo permitirá generar diez logins diferentes.
  17. Como dije anteriormente utilizaremos a estos clientes para realizar llamadas internas, así que solo serán numéricos, además les voy a activar la opción generación en secuencia y que inicie en cero y vayan de uno en uno y voy a poner siguiente.
  18. Aquí voy a definir el password para cada cliente, en número de caracteres voy a poner de igual manera que sean de 5 caracteres y que inicien con 100 y los dos caracteres restantes que sean una combinación de números, letras mayúsculas y letras minúsculas, y voy a poner siguiente.
  19. Aquí voy a definir el serial de generación, de igual manera será de 5 caracteres iniciará con 100 y los dos caracteres restantes será una combinación de números, letras, mayúsculas y letras minúsculas, ponemos siguiente.
  20. Aquí definiremos el pin de generación, vamos a seleccionar esta casilla y vamos a poner siguiente, también podemos definir las reglas de marcación pero vamos a verificar que en la opción dailing plane prefix y tariff prefix, estén con estas reglas de inicio y ponemos siguiente.
  21. Además podemos definir el límite de llamadas simultaneas que pueden realizar estos clientes, si ponemos el cero esto quiere decir que los clientes no tendrán un límite de llamada.
  22. Para el ejemplo yo voy a poner cero y voy a activar esta casilla y voy a poner siguiente.
  23. Aquí voy a activar los códec que soporta el proveedor y en primary audio códec voy a dejar seleccionado el códec g729 voy a activar la casilla use clients códec y en transcoding debe estar seleccionada la opción not allowed y ponemos siguiente.
  24. Una vez que llegamos a la parte final, vamos a dar click en la opción generar.
  25. Esperamos un momento y ponemos finalizar, como podemos ver hemos creado el lote por defecto, este lote esta desactivado, por ende los clientes que se generaron a partir de este lote también lo estarán.
  26. Para activar el lote vamos a seleccionar y vamos a la opción activate en esta ventana ponemos ok y finalizamos.
  27. Ahora vamos a la opción retail clients para ver los clientes que se generaron en grupo.
  28. Como podemos ver se han creado los clientes de tipo retail clients con las características que configuramos en el lote.
  29. Gracias continúe con el siguiente video de este mismo módulo en el cual le indicaré cómo funciona la opción llamadas activas.

¿Qué opina? Déjenos su comentario y/o sugerencias

escribe-aqui-tu-comentario


© 2018 ServerVoIP.com Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones Política de privacidad Política Anti SPAM Copyright (DMCA) Descargo de Responsabilidad Declaración para la FTC Refund Policy
Sello oficial de ISO website security Directorio de Centralitas VOIP
Sello oficial de PayPal