Site map telefono servervoipLlama a USA (001)8455841672

14.12 Emplear Matriz para Aumentar un 10% (Diez Por Ciento) a Tarifas

For show captions in your language please click in the up button “CC”Engranaje-hd

Buen día, gracias por confiar en ServerVoip.com

En este video aprenda cómo utilizar la matriz para aumentar un 10 por ciento a los precios o tarifas que nos ofrece nuestro proveedor de minutos VoIP para importarla al Panel VSR de las cuentas “Resellers”.

A continuación mostraré en un ejemplo para aumentar un porcentaje a los precios que nos da nuestro proveedor:

  • Utilizaremos una matriz que podemos descargarla desde la parte inferior de este video, seleccionamos “guardar archivo” y damos clic en “Aceptar”, esperamos hasta que se descargue.

1. Para el ejemplo, he organizado en una carpeta la matriz que descargamos y la tarifa con los precios que quiere modificar.

2. Vamos a abrir la matriz. Esta matriz tiene tres columnas, en la primera columna vamos a ingresar los “precios” que queremos modificar, en la segunda estableceremos el “porcentaje” que queremos aumentar y por último, la tercera columna nos dará los “precios modificados”.

3. Primero estableceremos el “Porcentaje”. En este campo usted puede ingresar el porcentaje que desee, simplemente va a ingresar el “valor” y, los “precios” se calcularán automáticamente de acuerdo al porcentaje establecido aquí. Si ponemos otro valor vemos que los precios se han calculado de manera automática.

4. Para el ejemplo, vamos a trabajar con el “diez por ciento”; ahora vamos a copiar todos los “precios” que queremos modificar. Para esto, vamos abrir el archivo de los precios que voy a modificar, seleccionamos la primera celda y presionamos “Ctrl + Shift + tecla de dirección abajo”. De esta manera, seleccionamos todos los precios y damos “Ctrl + C” para copiar.

5. Nos vamos hasta la matriz, nos ubicamos en la segunda celda y presionamos “Ctrl + V” y automáticamente se han calculado los precios con un aumento del 10%. Ahora, vamos a copiar estos precios y presionamos “Ctrl+ Shift + tecla de dirección hacia abajo” y “Ctrl + C” para copiar.

6. Regresamos a la tarifa que tiene los precios que queremos modificar, damos clic derecho en la columna “Precios”; seleccionamos “Pegado especial”; en la “Sección Pegar” escogemos la opción “valores”, en “Operación – Ninguna” y aceptamos. De esta manera se han copiado todos los valores que calculamos anteriormente.

7. No se olvide de guardar este archivo con el “formato CSV o delimitado por comas”.

De esta manera el archivo está listo para ser importado al VSR.

Matrixz.xls, ¡descarga aquí!

Muchas gracias, a continuación le invito a mirar el siguiente video de esta sección en el que le explicaremos cómo “Incrementar un 15% a los Precios de Nuestro Proveedor de Minutos”

¿Qué opina? Déjenos su comentario y/o sugerencias

escribe-aqui-tu-comentario


© 2018 ServerVoIP.com Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones Política de privacidad Política Anti SPAM Copyright (DMCA) Descargo de Responsabilidad Declaración para la FTC Refund Policy
Sello oficial de ISO website security Directorio de Centralitas VOIP
Sello oficial de PayPal