Site map telefono servervoipLlama a USA (001)8455841672

32.2 Activar opción recargar pin clientes en el vsportal

For show captions in your language please click in the up button “CC”Engranaje-hd

Buen día, gracias por confiar en ServerVoip.com

En este vídeo y a mostrar cómo activar la opción para que sus clientes pueden realizar recargas desde el VsPortal:

  1. Para eso vamos a un navegador y en la barra de direcciones vamos a digitar la “Ip del servidor/VsPortal” y presionamos el botón Enter, esto nos llevará hasta este login.
  2. Aquí vamos a cancelar, vamos a la opción Archivo y seleccionamos Admin Login y aquí vamos a ingresar con el perfil de administrador.
  3. Vamos a ingresar el Usuario y el Password, si usted no lo ha cambiado por defecto el Usuario y Password es “admin”, “admin”, pero por seguridad recomendamos cambiarlo después del primer uso, vamos a ingresar…
  4. Una vez que ingresamos, nos ubicamos en el menú de la parte izquierda y vamos a la opción Recarga y cómo podemos ver aquí tenemos la opción “Pines Visibles”, vamos a seleccionar esta opción y ponemos Actualizar.
  5. Para mostrar la configuración voy a abrir una nueva pestaña y voy a ingresar nuevamente al VsPortal pero como un cliente y voy a loguearme con un cliente, con el cliente “José” ingreso su Password y ponemos Ingreso.
  6. En esta ventana vamos a poner permitir, ahora si revisamos en el menú de la parte izquierda en la opción Recarga y cómo podemos ver ya tenemos la pestaña de PINS, para poder realizar las recargas mediante números pins.

Gracias continué con el siguiente vídeo de este mismo módulo en el cual explicare cómo recargar saldó con un número pin desde el VsPortal.

¿Qué opina? Déjenos su comentario y/o sugerencias

escribe-aqui-tu-comentario


© 2018 ServerVoIP.com Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones Política de privacidad Política Anti SPAM Copyright (DMCA) Descargo de Responsabilidad Declaración para la FTC Refund Policy
Sello oficial de ISO website security Directorio de Centralitas VOIP
Sello oficial de PayPal