Site map telefono servervoipLlama a USA (001)8455841672

1.3 Programas Abiertos del Servidor con SoftSwitch PBX

For show captions in your language please click in the up button “CC”

Buen día, gracias por confiar en ServerVoip.com

En este video se muestra los programas que integran el servidor con la Plataforma PBX y el orden que deben ser abiertos para un correcto funcionamiento de SoftSwitch VoIP.

A continuación se explica los programas que siempre deben estar abiertos en nuestro servidor en la versión PBX y el orden en el cual deben ser iniciados:

  • Tenemos tres programas: “VoipTunnel”, “VoipBox” y “VoipSwitch”. Los voy a ubicar en el orden que deben ser iniciados.

1. Se debe abrir el “VoipTunnel”, luego el “VoipBox” y por último el “VoipSwitch”.

2. En el VoIPSwitch nos indica la versión que tenemos “986”, la cual viene con la versión PBX. Aquí tenemos el “módulo PBX” activado.

3. Aquí tenemos todos los programas que siempre deben estar iniciados: “VoipTunnel”, “VoipBox” y “VoipSwitch”.

4. Si queremos regresar al escritorio podemos dar click en acceso al escritorio que se encuentra en la parte inferior derecha, damos click y podemos regresar al escritorio.

5. Como podemos ver aquí tenemos todos los programas iniciados y están minimizados en la barra de tareas. Algunos clientes suelen a veces no darse cuenta que un programa ya está iniciado y lo abren por segunda vez. Si hacemos esto nuevamente nos dará este error: “Voipbox no puede ser iniciado” y sucede poque ya lo tenemos abierto en la barra de tareas o minimizado. De igual forma, si abrimos nuevamente el Voipswitch se nos va a presentar este mensaje: “Ya ha sido iniciado” y si deseamos continuar de todos modos, damos clic en No porque ya tenemos iniciado pues estaba minimizado. Podemos ubicarlos en este orden para que así no se olvide el orden en el cual debemos abrir los programas.

6. Si deseamos salir del servidor lo que hacemos es dar clic en “Cerrar” y “Aceptar”. Así, los programas quedarían trabajando en nuestro servidor.

Muchas gracias, a continuación le invito a mirar el siguiente video de esta sección en el cual explicaremos “Elementos del Panel VSM o VoIPSwitch Manager”

Ahora acceda desde su dispositivo móvil, DESCARGUE nuestra:

Android ServerVoip¡APP ServerVoip!

¿Qué opina? Déjenos su comentario y/o sugerencias escribe-aqui-tu-comentario


© 2024 ServerVoIP.com Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones Política de privacidad Política Anti SPAM Copyright (DMCA) Descargo de Responsabilidad Declaración para la FTC Refund Policy
Sello oficial de ISO website security Directorio de Centralitas VOIP
Sello oficial de PayPal