Site map telefono servervoipLlama a USA (001)8455841672

14.15 Ingresar Prefijos a Tarifa “Sólo España” para Distribuidores VoIP

For show captions in your language please click in the up button “CC”Engranaje-hd

Buen día, gracias por confiar en ServerVoip.com

A continuación voy a crear una tarifa en la cual ingresaré solo prefijos de un solo destino, para el ejemplo trabajare con el destino España.

  1. Lo primero que voy hacer es loguear a un reseller.
  2. Para el ejemplo voy a utilizar el reseller 2 independiente voy a ingresar su password y voy hacer click en el botón login.
  3. Una vez que ingresamos vamos a la opción tariff para agregar una nueva tarifa.
  4. Vamos hacer click en el botón new.
  5. En tariff name ingresaremos el nombre de la tarifa.
  6. Para el ejemplo yo voy a poner este nombre, en minimal duration y resolution irá el tiempo en que se tarifará las llamadas.
  7. Para el ejemplo esta tarifa trabajará al redondeo por minuto, para lo cual colocaré 60.60.
  8. Además voy a elegir la moneda y voy a guardar esta tarifa en la opción sabe, una vez que la tarifa esta guardada, vamos a agregarle prefijos.
  9. Para eso vamos a dar click en el nombre de la tarifa y para agregar un nuevo prefijo.
  10. Voy a dar click en el botón nuevo, el primer prefijo será para España fijo con el prefijo 34 y tendrá un costo de llamada de 25 centavos el minuto y voy a guardar en la opción save.
  11. Ahora voy a dar click en este botón y voy hacer click en la opción restore default para ingresar un nuevo prefijo, voy a ingresar uno nuevo, este será para España móvil con el prefijo 346 y tendrá un costo de llamada de 10 centavos el minuto y lo voy a guardar.
  12. Voy hacer click en la opción restore default para ver los prefijos que ingrese, entonces el resellers o cliente que tenga esta tarifa solo puede marcar y llamar al fijo y móvil España.
  13. Si el cliente o resellers marca a cualquier otro destino el sistema rechazará las llamadas.
  14. Recuerde que si en una tarifa ingresamos solo prefijos para Europa el cliente o resellers que tenga asignado esta tarifa solo podrá llamar únicamente y exclusivamente a Europa.
  15. Gracias continúe con el siguiente video de este mismo módulo en el cual le indicaré como crear una tarifa solo Cuba.

 

¿Qué opina? Déjenos su comentario y/o sugerencias

escribe-aqui-tu-comentario


© 2024 ServerVoIP.com Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones Política de privacidad Política Anti SPAM Copyright (DMCA) Descargo de Responsabilidad Declaración para la FTC Refund Policy
Sello oficial de ISO website security Directorio de Centralitas VOIP
Sello oficial de PayPal