Site map telefono servervoipLlama a USA (001)8455841672

14.17 Deshabilitar un Prefijo en el “Panel VSR3″ para “Resellers”

For show captions in your language please click in the up button “CC”Engranaje-hd

Buen día, gracias por confiar en ServerVoip.com

En este video voy a mostrar como deshabilitar un prefijo determinado dentro de una tarifa desde el portal vsr3.

  1. Para el ejemplo trabajaré con los prefijos de la tarifa ejemplo, el prefijo 93 para Afganistán fijo, el prefijo 9370 para Afganistán móvil aw y el prefijo 9378 Afganistán móvil Elisa late.
  2. Para el ejemplo deshabilitaré el prefijo 93, para rehabilitar un prefijo, seleccionamos el prefijo y vamos a activar la opción disable prefix.
  3. La seleccionamos y guardamos.
  4. Como podemos ver la opción voice rate de este prefijo paso a ser menos uno así puede Ud. deshabilitar prefijos manualmente en Excel, remplazando en el voice rate el prefijo por menos uno, entonces las llamadas que inicien con los prefijos 9378 y 9370 será permitidas, pero si las llamadas se realizan con un prefijo diferente a estos, estas serán rechazadas.
  5. Por ejemplo si marca con prefijos como 931, 932, 0 933 e incluso cuando marque con prefijos como 9371, 9372, o 9379 no se dará paso a las llamadas.
  6. Recuerde que solo esto aplica para los clientes o resellers que tengan asignada la tarifa ejemplo y para mostrar esta configuración e logueado a un cliente de este resellers en un pangolín.
  7. Este cliente tiene asignada la tarifa ejemplo a la cual acabamos de desactivar el prefijo 93.
  8. Para continuar con el ejemplo voy a marcar con el prefijo 93 y voy a llamar.
  9. Como podemos ver la llamada no pudo ser conectada y si revisamos en el voipswitch podemos ver en la descripción que dice que este número o prefijo esta deshabilitado dentro de la tarifa.
  10. Gracias continúe con el siguiente video de este mismo módulo en el cual le indicaré como insertar 5 ceros en un prefijo.

¿Qué opina? Déjenos su comentario y/o sugerencias

escribe-aqui-tu-comentario


© 2024 ServerVoIP.com Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones Política de privacidad Política Anti SPAM Copyright (DMCA) Descargo de Responsabilidad Declaración para la FTC Refund Policy
Sello oficial de ISO website security Directorio de Centralitas VOIP
Sello oficial de PayPal