Site map telefono servervoipLlama a USA (001)8455841672

7.9 Ingresar al Vsportal y Usar “Webdialer” para Llamadas VoIP

For show captions in your language please click in the up button “CC”Engranaje-hd

Buen día, gracias por confiar en ServerVoip.com

En este video le mostramos cómo instalar y usar el softphone WEBDIALER, softphone voipswitch para usarlo en llamadas por internet desde el vsportal del softswitch.

A continuación voy a explicar cómo ingresar al “VSportal” y usar el “Webdialer”:

1. Vamos a la dirección que nos envío nuestro “proveedor de minutos”, generalmente es la “dirección ip / VSportal”, una vez que digitamos e ingresamos nos va aparecer este “panel”.

2. Allí procedemos a escoger el idioma que deseemos, para el ejemplo voy a escoger “español” y digitamos el “usuario” y la “contraseña” que nos envió nuestro proveedor de minutos. Si es nuestra computadora le damos aquí en “Recordar” y damos click en “Ingreso”.

3. Esperamos unos segundos a que se conecte con el servidor y nos aparece esta ventana que nos dice un “Permiso” de “adobe flash”, le damos click en “Permitir”; esperamos unos segundos, y le damos click en “Call” y automáticamente vemos que nos aparece “en línea” y con el signo en “verde”.

4. Si deseamos descolgarlo lo ponemos “fuera de línea” y cuando deseen otra vez conectarlo, sólo es cuestión de darle click “en línea” y en “call” y ustedes aquó ya pueden marcar al número que deseen. Por ejemplo, voy a marcar a mi número celular y le doy click aquí en “llamar”.

5. Espero unos segundos, ustedes pueden escuchar ya está timbrando mi celular.

Obviamente vale manifestar que,  para que funcione el “Webdialer” es necesario que esté abierto en el servidor “VoipSwitch”; si en caso no se conecta el Webdialer hay un “error de instalación”, por lo cual debe ponerse en contacto con nosotros. Estamos para servirle.

Muchas gracias, a continuación le invito a mirar los videos del siguiente Módulo “Tarifas Avanzado”

¿Qué opina? Déjenos su comentario y/o sugerencias

escribe-aqui-tu-comentario


© 2024 ServerVoIP.com Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones Política de privacidad Política Anti SPAM Copyright (DMCA) Descargo de Responsabilidad Declaración para la FTC Refund Policy
Sello oficial de ISO website security Directorio de Centralitas VOIP
Sello oficial de PayPal