Site map telefono servervoipLlama a USA (001)8455841672

20.4 Realizar recarga desde el portal OnlineShop

For show captions in your language please click in the up button “CC”Engranaje-hd

Buen día, gracias por confiar en ServerVoip.com

En este video voy a mostrar cómo recargar desde el portal OnlineShop, para el ejemplo voy a trabajar con un cliente de tipo Retail client, utilizaré el cliente “Frank”, que como podemos ver no tiene saldo disponible, entonces para eso:

  1. Vamos a un navegador y en la barra de direcciones vamos a digitar la dirección (Ip de su servidor / y seguido de OnlineShop) y presionamos Enter.
  2. Entonces aquí vamos a establecer de qué tipo de cliente vamos a realizar la recarga, como anteriormente dije el cliente Frank es de tipo Retail Clients, entonces seleccionamos esta opción y ponemos recargar.
  3. Aquí vamos a ingresar el “Login”, del cliente que vamos a recargar y también su “Password”, y vamos a poner siguiente.
  4. En esta ventana vamos a definir el monto que vayamos a recargar, para el ejemplo lo voy a recargar 5 dólares , entonces seleccionamos ese monto y ponemos pagar, esperamos unos segundos a que conecte con la cuenta de PayPal.
  5. Entonces aquí en esta ventana vamos a ingresar la cuenta de PayPal con la que vayamos a pagar esta recarga, entonces para el ejemplo voy a pagar con esta cuenta, voy a ingresar su contraseña y voy a iniciar sesión.
  6. Una vez que ingresamos si estamos de acuerdo vamos a poner pagar ahora, esperamos unos segundos.
  7. Como vemos acaba de concluir el pago por 5 dólares de la recarga.
  8. Ahora vamos al servidor, Nos ubicamos en la cuenta del cliente “Frank”, aplicamos el filtro para actualizar, y como vemos aquí está la recarga de 5 dólares.
  9. Vamos a la pestaña fondos y tarifas y en el botón (Add Payments), podemos ver la recarga con el mensaje recargo de la cuenta, recuerde que esta descripción nosotros lo establecimos en la opción pagos en línea.
  10. Ahora vamos al historial de transacciones y como vemos aquí está la transacción con el código de transacción de PayPal aprobado, también podemos ver la fecha y la hora, el cliente, el comprador y la dirección de la cuenta de PayPal.

Gracias continúe con los videos del siguiente módulo configurar un proveedor de mensajes.

¿Qué opina? Déjenos su comentario y/o sugerencias

escribe-aqui-tu-comentario


© 2024 ServerVoIP.com Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones Política de privacidad Política Anti SPAM Copyright (DMCA) Descargo de Responsabilidad Declaración para la FTC Refund Policy
Sello oficial de ISO website security Directorio de Centralitas VOIP
Sello oficial de PayPal