Site map telefono servervoipLlama a USA (001)8455841672

26.8.12.Como utilizar la herramienta “Search” o “Búsqueda”

For show captions in your language please click in the up button “CC”Engranaje-hd

Buen día, gracias por confiar en ServerVoip.com

En este video explicare el funcionamiento de la herramienta Search: Eta opción es muy útil cuando deseamos conocer información acerca de un cliente de una manera rápida, esta opción la podemos encontrar dando clic en este botón (v) y como vemos se despliega las opciones de búsqueda.

Podemos realizar la búsqueda de un cliente ingresando uno de los siguientes parámetros, el login, el password, el número de pin, el tipo de reseller con el que esté relacionado el cliente, la moneda, la tarifa que tenga asignada el cliente, por el saldo con el que cuenta uno de los clientes, si este cliente fue creado por un lote de generación automática o por el estado de activo he inactivo.

La más utilizada es la casilla login, entonces al momento de ingresar un login de un cliente en este campo y hacer clic en la opción aplicar el filtro, este comando buscará los datos de este cliente en todos los registros ingresados y nos presentará una lista con todos los registros que coinciden con el login ingresado.

  • Además podemos realizar una búsqueda con el login completo.
  • O también hay la opción de realizar la búsqueda ingresando indicios del login acerca de un cliente y completándolo con el símbolo *.

Voy a realizar un Ejemplo, buscando un cliente con el login completo.

  1. para el ejemplo buscaré al cliente 77 7001.
  2. Vamos a aplicar el filtro.
  3. Como podemos ver nos devuelve el cliente que coincide con el login que ingresamos, hacemos clic en el botón Restore Default para volver a ver a todos los registros ingresados.

Ahora voy a realizar un ejemplo con un login incompleto.

  1. Para el ejemplo ingresaré 777.
  2. Voy aplicar el filtro.
  3. Como podemos ver no los devuelve ningún registro.
  4. Pero si después de esto colocamos el símbolo de * y aplicamos ele filtro.
  5. Podemos ver que nos devuelve todo los clientes que tengan coincidencia con el login ingresado.
  6. Además tenemos una opción de búsqueda avanzada de clientes, para eso damos clic en este botón y de la misma manera podemos buscar un cliente a partir de su login su primer nombre su segundo nombre su número de identificación, la dirección, el código postal el país en el que se encuentre el cliente, el estado el teléfono su número móvil su email o el número de cliente, funciona de la misma manera.
  7. Por ejemplo vamos a buscar el cliente 7770001 y aplicamos el filtro
  8. Como podemos ver nos devuelve el cliente.
  9. Y de igual manera si buscamos con un login incompleto lo aplicamos el filtro.
  10. Como podemos ver nos devuelve los clientes que coincidan con este login.

De esta manera podemos realizar búsquedas rápidas a partir de un login de un cliente. Gracias continúe con el siguiente video de este mismo módulo en el cual voy a explicar cómo crear clientes de tipo IVR o Calling Cards.

¿Qué opina? Déjenos su comentario y/o sugerencias

escribe-aqui-tu-comentario


© 2024 ServerVoIP.com Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones Política de privacidad Política Anti SPAM Copyright (DMCA) Descargo de Responsabilidad Declaración para la FTC Refund Policy
Sello oficial de ISO website security Directorio de Centralitas VOIP
Sello oficial de PayPal