Site map telefono servervoipLlama a USA (001)8455841672

26.15.1 Explicacion “Users” o “Usuarios” en el Portal Vsc3

For show captions in your language please click in the up button “CC”Engranaje-hd

Buen día, gracias por confiar en ServerVoip.com

En el portal VSC3 que es la versión vía web del VoipSwitch Manager encontramos la opción usuarios: Esta opción permite crear y gestionar cuentas para administradores de la plataforma VoipSwitch.

Al crear un nuevo usuario administrador de VoipSwitch, únicamente estos se identificarán por usuario y contraseña, además tome en cuenta que todo usuario definido aquí deberá ser registrado con sus datos personales.

Tome en cuenta también que al crear una cuenta de administrador esta tendrá acceso completo a todos los módulos y configuraciones, tanto si accede desde el VoipSwitch Manager, como si accede desde aquí desde el portal VSC3, que es la versión vía web del VoipSwitch Manager, sin embargo Ud. puede asignar permisos para la administración de ciertos módulos específicos, esta configuración Ud. la puede realizar en la sección (VSC permisos), este conjunto de opciones es para asignar permisos de administración de módulos y configuraciones desde el VSC3 o desde el VSM.

Por último Ud. puede asignar los permisos marcando estas casillas .Gracias continúe con el siguiente video de este mismo módulo en el cual crearé un ejemplo de usuario administrador desde aquí desde el portal vsc3.

¿Qué opina? Déjenos su comentario y/o sugerencias

escribe-aqui-tu-comentario


© 2024 ServerVoIP.com Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones Política de privacidad Política Anti SPAM Copyright (DMCA) Descargo de Responsabilidad Declaración para la FTC Refund Policy
Sello oficial de ISO website security Directorio de Centralitas VOIP
Sello oficial de PayPal