Site map telefono servervoipLlama a USA (001)8455841672

14.1.22 Crear Clientes Tipo “Callback Clients” en Cuentas Reseller VSR

For show captions in your language please click in the up button “CC”Engranaje-hd

Buen día, gracias por confiar en ServerVoip.com

A continuación voy a crear un cliente de tipo Callback Clients para un Reseller de nivel 1, para eso he logueado al Reseller I independiente.

  1. Usted puede crearlo dando clic en la opción Callback Clients y dando clic en la opción New, En la pestaña general ingresaremos los datos solicitados:
  2. En la opción login, ingresaremos el nombre del cliente para el ejemplo yo voy a utilizar este nombre “ClienteCall”.
  3. En opción Password, ingresaremos la clave del cliente puede ser sólo numérica o una combinación de letras y números para el ejemplo y utilizaré este password “Call123”.
  4. Además voy a activar la opción Active y recuerde que las reglas de Dialing Plan Prefix y Tariff Prefix, son heredadas del Reseller padre, en este caso del Reseller l independiente.
  5. Una vez que ingresamos que estos datos vamos a guardar en la opción “Save”.
  6. Vamos a la pestaña Funds And Tariffs, en la opción Tariff, asignare una tarifa a este cliente para el ejemplo selecciona de la “Tarifa-60”.
  7. Además voy a agregar saldo en la opción Add Payment, en Amount colocaré el saldo solicitado para el ejemplo voy a poner 10 dólares, voy al verificar que esté seleccionada la opción Payment, en descripción colocaré una descripción acerca del pago, para el ejemplo que supone fue un “pago bancario”, con el número de transacción “97 85 46” voy a añadir cómo podemos ver que se agregó en la parte superior y vamos a cerrar.
  8. Una vez que configuramos esta pestaña vamos a guardar en opción “Save”.
  9. Y vamos a la pestaña personal data, en esta pestaña ingresaremos los datos personales de este cliente.
  10. Una vez que ingresamos los datos de este cliente vamos a aguardar en la opción Save, de esta manera podemos ver que hemos creado un cliente de tipo Callback Clients para un Reseller nivel I para el Reseller I independiente.

Gracias continué con el siguiente vídeo de este mismo módulo en el cual indicare cómo crear un cliente de tipo IVR clientes para un Reseller de nivel 1.

¿Qué opina? Déjenos su comentario y/o sugerencias

escribe-aqui-tu-comentario


© 2024 ServerVoIP.com Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones Política de privacidad Política Anti SPAM Copyright (DMCA) Descargo de Responsabilidad Declaración para la FTC Refund Policy
Sello oficial de ISO website security Directorio de Centralitas VOIP
Sello oficial de PayPal