Site map telefono servervoipLlama a USA (001)8455841672

33.4 Configuración cliente vsportal para receptar mensajes de voz

For show captions in your language please click in the up button “CC”Engranaje-hd

Buen día, gracias por confiar en ServerVoip.com

Configuración cliente para mensajes de voz, por defecto las cuentas de clientes creados no cuentan con el servicio de recepción de mensajes de voz.

Si está logueado y no contesta, timbrara indefinidamente mientras éste acepte o rechaza la llamada.

Si no está logueado no hay intento de conexión y la llamada finaliza. Para que la cuenta de un cliente pueda receptar mensajes de voz cuando éste esté logueado, vamos a realizar la siguiente configuración.

  1. El cliente tiene que ingresar con su cuenta desde el VsPortal.
  2. A continuación nos ubicamos en configuración rápida, aquí vamos a establecer el tiempo en segundos que la llamada timbrara intentando conectar, terminado ese tiempo nos enviará al buzón de voz, para el ejemplo voy a poner 10 segundos y guardamos.
  3. Si desea desviar las llamadas a algún número interno o externo en especial lo ingresaremos aquí.
  4. Además seleccionamos esta casilla que dice que “si ningún destino contesta ir al correo de voz y reproducir el mensaje”, los saludos o mensajes de bienvenida usted los puede grabar en la opción Greetings y los puede seleccionar desde esta opción.
  5. Para el ejemplo no voy a seleccionar ninguno y sonara el mensaje por defecto vamos a guardar.
  6. Una vez que realizamos la configuración vamos a salir y para el ejemplo me he logueado en este teléfono vippie con la cuenta que acabamos de configurar desde el VsPortal.
  7. Voy a realizar una llamada interna desde este teléfono voy a marcar este número y llamamos, como escuchamos la llamada acaba de ingresar esperamos a que nos envié al buzón “hola este mensaje es una prueba” y cerramos la llamada.
  8. Ahora desde este teléfono vippie con este cliente voy a llamar al número 999 que es el número que configuramos para escuchar los mensajes de voz en el Dialing plan en el video anterior llamamos… “bienvenido al voicemail o correo de voz marque uno para comprobar si hay nuevos Mensaje oprima cuatro para grabar su propio mensaje de bienvenida” Hola, este mensaje es una prueba “oprima 7 para eliminar el mensaje 8 para escucharlo nuevamente o 0 para ir al menú principal”.
  9. Como acabamos de escuchar este cliente ya puede receptar y escuchar mensajes de voz.

Gracias y hasta una próxima oportunidad.

 

¿Qué opina? Déjenos su comentario y/o sugerencias

escribe-aqui-tu-comentario


© 2024 ServerVoIP.com Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones Política de privacidad Política Anti SPAM Copyright (DMCA) Descargo de Responsabilidad Declaración para la FTC Refund Policy
Sello oficial de ISO website security Directorio de Centralitas VOIP
Sello oficial de PayPal