Site map telefono servervoipLlama a USA (001)8455841672

0.2 ¿por qué usar VoIP?

For show captions in your language please click in the up button “CC”Engranaje-hd

Buen día, gracias por confiar en ServerVoip.com

Indiscutiblemente que esta tecnología llego y fue para quedarse. Cada ves son mas las personas y empresas que emigran hacia la voz sobre ip.
Y realmente no han emigrado más personas por el desconocimiento o la limitación del Internet. Pero quienes piensan en reducción de gastos debe de ir pensando en telefonía voz sobre ip. ¿Cuánto costaría comunicarse a todo Estados Unidos ilimitado? En una compañía tradicional quizás le pueda costar unos 100 dólares. Con esta nueva tecnología (voip) se pueden hacer llamadas ilimitadas a todo estado Estados Unidos y 13 países más por menos de 60 dolares. (depende del proveedor, y los planes). ¿Vale la pena?. por eso es que hoy día hay tantas personas emigran a esta tecnología, Bill Gate dijo que la Internet había matado la telefonía tradicional. y mirándolo desde ese punto de vista, estamos de acuerdo.
Tenia una novia en Japón y estábamos discutiendo algunas cosas lo cual produjo que nos demoráramos más de dos horas, faltando muy poco para las tres horas ella me dice ¿Cuánto te cuésta minuto para llamarme? US$ 0.80 , y ya van más de 128 dólares, pero es que tu vale más que eso para mi, agregue. Con mi plan de llamadas de 64 dólares me cubrió esa llamada y aun me quedaron más de 43,200 minutos para gastarlo en otros países.
Esta tecnología esta cambiando rápidamente la forma de comunicarse, existe un big bang que no para. La competencia ya no se limita a las compañías locales, más bien estas deben de buscar soluciones urgente para no estar al margen de las demás. Podríamos decir que estamos viviendo en la jungla de la comunicación, donde todos tratan de sobrevivir.
Tomado de: https://www.xing.com/communities/posts/porque-usar-voip-1003354975

¿Qué opina? Déjenos su comentario y/o sugerencias

escribe-aqui-tu-comentario


© 2024 ServerVoIP.com Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones Política de privacidad Política Anti SPAM Copyright (DMCA) Descargo de Responsabilidad Declaración para la FTC Refund Policy
Sello oficial de ISO website security Directorio de Centralitas VOIP
Sello oficial de PayPal