Site map telefono servervoipLlama a USA (001)8455841672

9.17 Asignar Grabación Automática IVR a Extensión Telefonica Call Center PBX

For show captions in your language please click in the up button “CC”

Buen día, gracias por confiar en ServerVoip.com

En el siguiente video veremos cómo asignar una grabación automática a una extensión.

  1. Como Ud. puede ver la empresa tiene asignado un número telefónico.
  2. Para esto vamos a dar click en la pestaña customer panel y seleccionamos la opción de reglas de respuesta o saludos.
  3. Luego de haber ingresado los archivos de audio para las respuestas automáticas seleccionamos el número al cual le vamos a asignar esta grabación.
  4. Una vez hecho esto damos click en este ícono para agregar una regla.
  5. En la sección general Ud. puede establecer la prioridad que va a tener esta regla.
  6. Voy a dejarla en cero.
  7. Aquí voy a establecer esta regla cuando cualquier numero llame a este número es el que tengo asignado para la empresa y en esta sección Ud. puede establecer cuando se va a reproducir la grabación.
  8. Por ejemplo en caso de que este ocupado que Ud. no dé respuesta a la llamada o cuando este fuera de línea.
  9. Y por último en saludo vamos a seleccionar la grabación que realizamos, en este caso esta es mi grabación, listo.
  10. Por ultimo damos click en guardar.
  11. De esta manera hemos asignado una grabación de respuesta automática para el número que tiene la empresa xyz.

Muchas gracias a continuación le invito a mirar el siguiente video de esta sección en el cual realizaremos:
Una Llamada Ejemplo para Probar la Grabación Asignada.

¿Qué opina? Déjenos su comentario y/o sugerencias

escribe-aqui-tu-comentario


© 2025 ServerVoIP.com Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones Política de privacidad Política Anti SPAM Copyright (DMCA) Descargo de Responsabilidad Declaración para la FTC Refund Policy
Sello oficial de ISO website security Directorio de Centralitas VOIP
Sello oficial de PayPal