La Telefonía IP te permite disfrutar de servicios de valor añadido no disponibles en la telefonía tradicional y realizar o recibir llamadas a un precio mucho menor.

Actualmente en temas de tecnología, la telefonía ha evolucionado presentando una gama interesante de alternativas que mejoran y optimizan las labores cotidianas de las personas y las empresas. Esta evolución ha llevado a transformar la plataforma telefónica por internet: costos de inversión, adquisición de nuevo hardware, software, teléfonos IP y la administración de una nueva red de telefonía son algunos de los factores que influyen en el uso comercial de esta nueva forma de realizar llamadas internacionales utilizando el Internet.

Cada día más empresas se unen al cambio de la telefonía IP, dadas las grandes ventajas que aporta y el ahorro que supone frente a la telefonía convencional.

Si deseas convertirte en un EMPRESARI@ de éxito, en ServerVoIP te brindamos la oportunidad de tener tu Propia Empresa de TELEFONÍA por INTERNET (Telefonía IP).

De esta forma detallamos algunas:

«Diferencias entre Telefonía IP y Telefonía Tradicional»


Mira el VIDEO para conocer la Diferencia Básica de utilizar VoIP en lugar de la tradicional para llamadas telefónicas internacionales…

Telefonía IP vs. Telefonia Tradicional

 

Diferencias entre Telefonia IP y Telefonia Tradicional

[rev_slider captions]
[rev_slider ServerVoip]
 


Diferencia entre Telefonía IP y Tradicional

VoIP proviene del inglés Voice Over Internet Protocol (VoIP, Voice over IP) que significa «voz sobre un protocolo de internet».

VoIP permite la unión de dos mundos históricamente separados: el de la transmisión de voz y el de la transmisión de datos.

Entonces, ¿Qué es mejor la Telefonía IP o la telefonía Tradicional?:

  • En una llamada telefónica convencional:
  • La central telefónica establece una conexión permanente entre ambos interlocutores, conexión que se utiliza para llevar las señales de voz.

  • En una llamada telefónica por IP:
  • Los paquetes de datos, que contienen la señal de voz digitalizada y comprimida, se envían a través de Internet a la dirección IP del destinatario. Cada paquete puede utilizar un camino para llegar, están compartiendo un medio, una red de datos. Cuando llegan a su destino son ordenados y convertidos de nuevo en señal de voz.

Es importante destacar que en un futuro cercano, debido al avance tecnológico en nuestra vida cotidiana, el uso de líneas de teléfonos convencionales serán muy probablemente reemplazadas por la telefonía IP.


Empresario de Telecomunicaciones

 
empresario-telecomunicaciones

SOLICITA TU SERVER AHORA ►

 
Nuestra Empresa es más que SERVIDORES… ¡Es su solución de obtener un negocio Rentable!

ServerVoip presenta el mejor server fisico dedicado para telefonia voip que incluye el software de telefonía ip «VoipSwitch» especial para voz sobre ip.

VoipSwitch es la plataforma ideal para que sin necesidad de conocimientos técnicos crees tu propia empresa de Telefonía IP VoIP y encuentres una forma de ganar DINERO en la red siendo carrier de telefonía sobre Ip (Voip).

El software te proporciona todo lo que necesitas; sistema llave en mano: para crear tu empresa de telefonía IP (VoIP) bajo tu propio nombre o marca sip.EmpresaVoip.com

Para que CREES y DESARROLLES tu propia empresa de telefonia por internet, revisa más detalles en VoIPSwitch


¿Quieres Emprender por Internet?

«Ahora Trabajar desde la Comodidad de tu Casa y Ganar Dinero por Internet… Nunca Había Sido tan Fácil, Rápido y con RESULTADOS Impresionantes»

Descubre el NEGOCIO Perfecto y conviértete en un EMPRESARIO de Éxito creando y desarrollando tu Propia Empresa de Telefonía por Internet. Suscríbete y RECIBE FREE:

¡Sie7e Poderosas Razones Que Tiene el EMPRENDEDOR Exitoso para Crear su Propia Empresa de Telefonía por Internet VoIP!…

libro server voip

Diferencias entre Telefonia IP y Telefonia Tradicional

About Franklin Matango

Ing. Experto en VoipSwitch, Autor Best Seller Amazon "Tu Empresa de Telefonia" :-) Master en Marketing Online y Comercio Electronico, Master en Administracion de Empresas (MBA) mencion Negocios Internacionales. 593 62612554 www. ServerVoip.com