Las 5 preguntas más frecuentes sobre VoIP

Además de lo anterior, aquí tienes 5 cosas que debes saber sobre esta tecnología:

1. ¿Hay preocupaciones de seguridad, tal como ocurre en otras cosas en Internet?
• Sí. Así como otras cosas que utilizan Internet, existe el riesgo de que hackers intercepten la señal, grabando conversaciones u obteniendo información sensible.
Existen formas de proteger las conversaciones y es algo que debes considerar antes de elegir un servicio.

2. ¿Si se va la luz, pierdo mi teléfono?
• Sí. Dado que la telefonía IP usa Internet y tu conexión a Internet seguramente requiere de un modem o router para establecer una conexión, mismo que utiliza luz eléctrica. Por supuesto, esto no aplica para VoIP en dispositivos móviles que tienen una conexión celular a Internet.

3. ¿Es verdad que hay problemas para enviar faxes usando VoIP?
• En realidad depende de varios factores, pero ciertamente ha sido un problema, dado que los algoritmos para transmisión de voz son diferentes que para transmisión de paquetes de datos que usan los faxes. Se han implementado algunas soluciones, mismas que se conocen como FoIP(Fax over IP).

4. ¿Es posible hacer llamadas de emergencia (911)?
• Sí, pero con la restricción de que la localización física no es conocida para los servicios de emergencia; esto es debido a la forma en que una llamada de emergencia establece una conexión usando teléfonos tradicionales. En Estados Unidos se implementó lo que se conoce como E911(Enhanced 911), que es una solución para tratar de determinar la localización exacta del origen de una llamada de emergencia.

5. ¿Puedo usar mi mismo número de teléfono si me cambio a VoIP?
• Sí, al menos en Estados Unidos es parte de los servicios que un proveedor debe ofrecer.

Tomado de: http://aprenderinternet.about.com/od/Glosario/a/Que-Es-Voip.htm

[rev_slider captions]
[rev_slider ServerVoip]
 


DataCenter VoIP

Los edificios que alojan a los servidores en Europa y Estados Unidos son los centros de datos más ecológicos y fueron construidos como idea de almacén de datos. La ubicación estratégica en Europa central y en Estados Unidos son las ventajas principales.

Los Data Centers están perfectamente situados para garantizar conexiones rápidas a todos los territorios de Europa y América para que todos los clientes se beneficien de la mejor calidad en el servicio brindado. Por otra parte, el edificio que está situado en Europa se encuentra en una de las zonas más ricas de agua subterránea, lo que abre la posibilidad a ServerVoIP de realizar un innovador, ecológico y único sistema de refrigeración de forma natural.

datacenter usa

SOLICITA TU SERVER AHORA ►

 
ServerVoIP te proporciona todas las herramientas necesarias para que crees y desarrolles tu negocio de comunicación por internet.

Pertenece al Selecto Grupo de Emprendedores que decidieron cambiar su vida invirtiendo en un Server con ServerVoIP.

ServerVoip presenta el mejor server fisico dedicado para telefonia voip que incluye el software de telefonía ip «VoipSwitch» especial para voz sobre ip.

VoipSwitch es la plataforma ideal para que sin necesidad de conocimientos técnicos crees tu propia empresa de Telefonía IP VoIP y encuentres una forma de ganar DINERO en la red siendo carrier de telefonía sobre Ip (Voip).

Te brindamos todas las herramientas para que estés al nivel de las grandes empresas y negocios; puedas obsequiar llamadas gratis como estrategia de marketing en fidelización a tus clientes / free entre tus clientes; el servidor VoIP te permite utilizar múltiples proveedores como nosotros tenemos www.alosip.com. (carrier / routes) para un mismo destino, vender terminación (wholesale), clientes finales (retail), etc.

El software te proporciona todo lo que necesitas; sistema llave en mano: para crear tu empresa de telefonía IP (VoIP) bajo tu propio nombre o marca. Más información en marcaBlanca.servervoip.com

Para que CREES y DESARROLLES tu propia empresa de telefonia por internet, revisa más detalles en VoIPSwitch


¿Quieres Emprender por Internet?

«Ahora Trabajar desde la Comodidad de tu Casa y Ganar Dinero por Internet… Nunca Había Sido tan Fácil, Rápido y con RESULTADOS Impresionantes»

Descubre el NEGOCIO Perfecto y conviértete en un EMPRESARIO de Éxito creando y desarrollando tu Propia Empresa de Telefonía por Internet. Suscríbete y RECIBE FREE:

¡Sie7e Poderosas Razones Que Tiene el EMPRENDEDOR Exitoso para Crear su Propia Empresa de Telefonía por Internet VoIP!…

libro server voip

Idiomas VoIPBox del Software VoIP Switch

About Franklin Matango

Ing. Experto en VoipSwitch, Autor Best Seller Amazon "Tu Empresa de Telefonia" :-) Master en Marketing Online y Comercio Electronico, Master en Administracion de Empresas (MBA) mencion Negocios Internacionales. 593 62612554 www. ServerVoip.com