Básicamente, en el VSM están todas las herramientas de trabajo indispensables para ofrecer el servicio de Telefonía VoIP.

El Software VoIPSwitch de ServerVoIP es una plataforma todo incluido con todas las herramientas para las persons que desean incursionar en el campo de las telecomunicaciones y montar su propia empresa de telefonia por internet desde cero.

Para convertirte en un EMPRESARI@ de éxito, en ServerVoIP te brindamos la oportunidad de tener tu Propia Empresa de TELEFONÍA por INTERNET (Telefonía IP).

Administra todo lo que necesita tu empresa de telefonía por internet en:

«Panel VSM o VoIPSwitch Manager»


Mira el VIDEO para observar el Panel Principal que tiene el administrador de la Plataforma VoIPSwitch para gestionar sus clientes, tarifas, proveedores, etc…

VoIP Switch Manager o VSM

 

¿Qué es VoipSwitch Manager o VSM?


[rev_slider captions]
[rev_slider ServerVoip]
 


¿Qué Programas Tiene la Plataforma VoIP Switch?

VoipSwitch Manager es la aplicación principal del paquete de VoIPSwitch. Esta herramienta permite al administrador de la plataforma VoIP gestionar y monitorear todo el rendimiento de las opciones del VSM como administrar las cuentas de clientes, tarifas, planes de marcación y muchas alternativas disponibles en este software especial para Voz IP.

voipswitch manager

El panel del VSM se puede dividir en 3 partes:

  • Panel del Menú Izquierdo:
  • Menú principal de VSM desde la cual se pueden elegir diferentes módulos;

  • Panel Central Información:
  • En esta ventana se listan todos los errores que se produjeron durante la sesión de VSM,

  • Ventana Principal:
  • Se muestran las opciones disponibles después de elegir un elemento del panel de menú de la izquierda.

También hay un menú superior disponible a partir del cual las diferentes partes del VSM (como los elementos del panel de menú de la izquierda, la configuración de la base de datos y la gestión de ventanas VSM) son accesibles.

Además, hay un menú contextual que permite cambiar la configuración de la base de datos, la búsqueda de clientes y de encender / apagar el Centro de Información y paneles del menú de la izquierda.

Básicamente, en el VSM están todas las herramientas de trabajo indispensables para ofrecer el servicio de Telefonía VoIP.


El Sueño De Tu Propia Empresa de Telefonía… ¡Ahora es Posible!

propia empresa de telefonia

SOLICITA TU SERVER AHORA ?

 
Nosotros te ayudamos para que crees y desarrolles tu empresa de telefonía usando la plataforma VoIPSwitch

Nuestro servidor ya tiene instalado todo el software necesario porque te entregamos pre-configurado para que inicies con tu empresa de telecomunicaciones.

Ganarás dinero inmediatamente y cobrarás a tus clientes por cada minuto que llamen a teléfonos fijos y/o celulares a nivel nacional e internacional.

ServerVoIP te proporciona todas las herramientas necesarias para que crees y desarrolles tu negocio de comunicación por internet.

Pertenece al Selecto Grupo de Emprendedores que decidieron cambiar su vida invirtiendo en un Server con ServerVoIP.

ServerVoip presenta el mejor server fisico dedicado para telefonia voip que incluye el software de telefonía ip «VoipSwitch» especial para voz sobre ip.

VoipSwitch es la plataforma ideal para que sin necesidad de conocimientos técnicos crees tu propia empresa de Telefonía IP VoIP y encuentres una forma de ganar DINERO en la red siendo carrier de telefonía sobre Ip (Voip).

Te brindamos todas las herramientas para que estés al nivel de las grandes empresas y negocios; puedas obsequiar llamadas gratis como estrategia de marketing en fidelización a tus clientes / free entre tus clientes; el servidor VoIP te permite utilizar múltiples proveedores como nosotros tenemos http://www.alosip.com. (carrier / routes) para un mismo destino, vender terminación (wholesale), clientes finales (retail), etc.

El software te proporciona todo lo que necesitas; sistema llave en mano: para crear tu empresa de telefonía IP (VoIP) bajo tu propio nombre o marca sip.EmpresaVoip.com

Para que CREES y DESARROLLES tu propia empresa de telefonia por internet, revisa más detalles en VoIPSwitch


¿Quieres Emprender por Internet?

«Ahora Trabajar desde la Comodidad de tu Casa y Ganar Dinero por Internet… Nunca Había Sido tan Fácil, Rápido y con RESULTADOS Impresionantes»

Descubre el NEGOCIO Perfecto y conviértete en un EMPRESARIO de Éxito creando y desarrollando tu Propia Empresa de Telefonía por Internet. Suscríbete y RECIBE FREE:

¡Sie7e Poderosas Razones Que Tiene el EMPRENDEDOR Exitoso para Crear su Propia Empresa de Telefonía por Internet VoIP!…

libro server voip

Qué es VoipSwitch Manager o VSM en VoIP

About Franklin Matango

Ing. Experto en VoipSwitch, Autor Best Seller Amazon "Tu Empresa de Telefonia" :-) Master en Marketing Online y Comercio Electronico, Master en Administracion de Empresas (MBA) mencion Negocios Internacionales. 593 62612554 www. ServerVoip.com