La telefonía IP ofrece muchas ventajas para las personas y empresas que quieren crear su propia negocio por internet.

Si deseas convertirse en un EMPRESARI@ de éxito, en ServerVoIP te brindamos la oportunidad de tener tu Propia Empresa de TELEFONÍA por INTERNET (Telefonía IP).

Y para empezar en este mundo de la comunicación por internet te presentamos:

«¿Qué es VoIP?, Concepto o definición de Telefonía Ip Voip Vozip»


Mira el VIDEO para descubrir la Tendencia que está expandiéndose alrededor del mundo y cada vez más rápido…

Telefonia IP (VoIP)

Qué es VoIP Concepto sobre Telefonia IP


[rev_slider captions]
[rev_slider ServerVoip]
 


¿Qué es VoIP Concepto sobre Telefonia IP?

VoIP proviene del inglés Voice Over Internet Protocol (VoIP, Voice over IP) que significa «voz sobre un protocolo de internet».

Básicamente VoIP es un método por el cual tomando señales de audio analógicas del tipo de las que se escuchan cuando uno habla por teléfono se las transforma en datos digitales que pueden ser transmitidos a través de internet hacia una dirección IP determinada.

La Telefonía IP permite la realización de llamadas telefónicas ordinarias sobre redes IP u otras redes de paquetes utilizando una computadora, gateways y teléfonos estándares. Se refiere a servicios de comunicación (como voz, fax, aplicaciones de mensajes de voz) que son transportadas vía redes IP, Internet, en lugar de ser transportados vía la red telefónica convencional.

Para realizar llamadas a través de VoIP, el usuario necesitará un programa de teléfono SIP basado en la web o un teléfono VOIP basado en hardware.

Se puede llamar a cualquier lugar/persona: tanto a números VoIP como a personas con números telefónicos normales. Es decir, utilizar el Internet para hacer llamadas gratuitas, así como también llamadas a teléfonos fijos y celulares del mundo a bajo costo.

Es muy importante diferenciar entre Voz sobre IP (VoIP) y Telefonía sobre IP:

  • VoIP es el conjunto de normas, dispositivos, protocolos, en definitiva la tecnología que permite comunicar voz sobre el protocolo IP.
  • Telefonía sobre IP es el servicio telefónico disponible al público realizado con tecnología de VoIP.

Tu Empresa de Telecomunicaciones con VoIP Switch

voip-switch

SOLICITA TU SERVER AHORA ?

ServerVoip presenta el mejor server fisico dedicado para telefonia voip que incluye el software de telefonía ip «VoipSwitch» especial para voz sobre ip.

VoipSwitch es la plataforma ideal para que sin necesidad de conocimientos técnicos crees tu propia empresa de Telefonía IP VoIP y encuentres una forma de ganar DINERO en la red siendo carrier de telefonía sobre Ip (Voip).

El software te proporciona todo lo que necesitas; sistema llave en mano: para crear tu empresa de telefonía IP (VoIP) bajo tu propio nombre o marca sip.EmpresaVoip.com

Para que CREES y DESARROLLES tu propia empresa de telefonia por internet, revisa más detalles en VoIPSwitch


¿Quieres Emprender por Internet?

«Ahora Trabajar desde la Comodidad de tu Casa y Ganar Dinero por Internet… Nunca Había Sido tan Fácil, Rápido y con RESULTADOS Impresionantes»

Descubre el NEGOCIO Perfecto y conviértete en un EMPRESARIO de Éxito creando y desarrollando tu Propia Empresa de Telefonía por Internet. Suscríbete y RECIBE FREE:

¡Sie7e Poderosas Razones Que Tiene el EMPRENDEDOR Exitoso para Crear su Propia Empresa de Telefonía por Internet VoIP!…

libro server voip

«Telefonia IP» Que es Telefonia IP concepto de Telefonia IP

About Franklin Matango

Ing. Experto en VoipSwitch, Autor Best Seller Amazon "Tu Empresa de Telefonia" :-) Master en Marketing Online y Comercio Electronico, Master en Administracion de Empresas (MBA) mencion Negocios Internacionales. 593 62612554 www. ServerVoip.com