Fuzzing: Los ataques de fuzzing o también conocidos como testeo funcional del protocolo, es una de los mejores métodos para encontrar errores y agujeros de seguridad. Consiste en crear paquetes o peticiones especialmente malformadas para ir más allá de las especificaciones del protocolo.

El objetivo es comprobar como manejan los dispositivos, las aplicaciones o el propio sistema operativo que implementa el protocolo, estas situaciones anómalas que desgraciadamente no se han tenido en cuenta en la implementación y casi siempre terminan en un error, denegación de servicio o en alguna vulnerabilidad más grave. Gracias a la técnica de fuzzing se han llegado a encontrar gran cantidad de ataques de DoS y buffer overflows en los productos que imp ementan los protocolos SIP y H.323.

Igeniería social

SPIT: Spam over Internet Telephony

El SPAM es uno de los problemas más graves en las comunicaciones hoy en día, y la telefonía IP tampoco se escapa. Recibe el nombre de SPIT (Spam over InternetTelephony).
Se prevé que esta tendencia de realizar llamadas y llenar los voicemail de los usuarios con mensajes pregrabados crecerá durante los próximos años a medida que se generalice el uso de telefonía por IP.

Vishing: Voip Phishing

Al igual que ocurría con el SPAM las amenazas de phishing suponen un gran problema para el correo electrónico. Las denuncias por robo de información confidencial de forma fraudulenta están a la orden del día y exactamente las mismas técnicas son aplicables a la plataforma VoIP.

Gracias a la telefonía IP un intruso puede realizar llamadas desde cualquier lugar del mundo al teléfono IP un empleado de la empresa y con técnicas de ingeniería social y mostrando la identidad falsa o suplantando otra conocida por la víctima, obtener información confidencial, datos personales, números de cuenta o cualquier otro tipo de información. Las opciones son prácticamente ilimitadas y al igual que el SPIT es posible que el número de incidentes de este tipo se disparen en los próximos años.

Tomado de:
Arroba, M, & Salazar, M. (2011). Propuesta de soluciónes a las vulnerabilidades del protocolo de señalización SIP en voz sobre IP: Red IP-PBX (tesis de pregrado). Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, Riobamba, Ecuador.

Fuente:
http://dspace.espoch.edu.ec/bitstream/123456789/872/1/38T00263.pdf

[rev_slider captions]
[rev_slider ServerVoip]
 


DataCenter VoIP

Los edificios que alojan a los servidores en Europa y Estados Unidos son los centros de datos más ecológicos y fueron construidos como idea de almacén de datos. La ubicación estratégica en Europa central y en Estados Unidos son las ventajas principales.

Los Data Centers están perfectamente situados para garantizar conexiones rápidas a todos los territorios de Europa y América para que todos los clientes se beneficien de la mejor calidad en el servicio brindado. Por otra parte, el edificio que está situado en Europa se encuentra en una de las zonas más ricas de agua subterránea, lo que abre la posibilidad a ServerVoIP de realizar un innovador, ecológico y único sistema de refrigeración de forma natural.

datacenter usa

SOLICITA TU SERVER AHORA ►

 
ServerVoIP te proporciona todas las herramientas necesarias para que crees y desarrolles tu negocio de comunicación por internet.

Pertenece al Selecto Grupo de Emprendedores que decidieron cambiar su vida invirtiendo en un Server con ServerVoIP.

ServerVoip presenta el mejor server fisico dedicado para telefonia voip que incluye el software de telefonía ip «VoipSwitch» especial para voz sobre ip.

VoipSwitch es la plataforma ideal para que sin necesidad de conocimientos técnicos crees tu propia empresa de Telefonía IP VoIP y encuentres una forma de ganar DINERO en la red siendo carrier de telefonía sobre Ip (Voip).

Te brindamos todas las herramientas para que estés al nivel de las grandes empresas y negocios; puedas obsequiar llamadas gratis como estrategia de marketing en fidelización a tus clientes / free entre tus clientes; el servidor VoIP te permite utilizar múltiples proveedores como nosotros tenemos www.alosip.com. (carrier / routes) para un mismo destino, vender terminación (wholesale), clientes finales (retail), etc.

El software te proporciona todo lo que necesitas; sistema llave en mano: para crear tu empresa de telefonía IP (VoIP) bajo tu propio nombre o marca. Más información en marcaBlanca.servervoip.com

Para que CREES y DESARROLLES tu propia empresa de telefonia por internet, revisa más detalles en VoIPSwitch


¿Quieres Emprender por Internet?

«Ahora Trabajar desde la Comodidad de tu Casa y Ganar Dinero por Internet… Nunca Había Sido tan Fácil, Rápido y con RESULTADOS Impresionantes»

Descubre el NEGOCIO Perfecto y conviértete en un EMPRESARIO de Éxito creando y desarrollando tu Propia Empresa de Telefonía por Internet. Suscríbete y RECIBE FREE:

¡Sie7e Poderosas Razones Que Tiene el EMPRENDEDOR Exitoso para Crear su Propia Empresa de Telefonía por Internet VoIP!…

libro server voip

Idiomas VoIPBox del Software VoIP Switch

About Franklin Matango

Ing. Experto en VoipSwitch, Autor Best Seller Amazon "Tu Empresa de Telefonia" :-) Master en Marketing Online y Comercio Electronico, Master en Administracion de Empresas (MBA) mencion Negocios Internacionales. 593 62612554 www. ServerVoip.com