Site map telefono servervoipLlama a USA (001)8455841672

32.2.1 Ejemplo Práctico. como un cliente debe recargar desde el vsportal

For show captions in your language please click in the up button “CC”Engranaje-hd

Buen día, gracias por confiar en ServerVoip.com

En este vídeo voy a mostrar cómo recargar la cuenta de un cliente con un número pin desde el VsPortal, para el ejemplo utilizare uno de los números pin del paquete que generamos anteriormente voy a utilizar este número pin.

  1. Entonces lo voy a copiar en un blog de notas y vamos al VsPortal, recuerde que usted puede acceder al VsPortal digital de la ip de su servidor /VsPortal, lo cual lo llevará hasta éste login.
  2. Para el ejemplo me voy a loguear con un cliente voy a utilizar el cliente “José” voy a ingresar su login y su Password y hacemos clic en el botón ingreso.
  3. Una vez que ingresamos a la cuenta de este cliente como podemos ver el saldo de su cuenta es de 4 dólares con 80 centavos, entonces vamos a recargar un dólar adicional con el pin de recarga.
  4. Para eso vamos a la opción Recarga y nos ubicamos en la pestaña PINS y aquí vamos a digitar el número pin que copiamos del servidor lo pegamos aquí y ponemos enviar…
  5. Como podemos ver el saldo de su cuenta a incrementado en 1 dólar debido a que el dólar del pin se ha acreditado.
  6. Ahora vamos a volver al servidor vamos a actualizar, como podemos ver el número pin que utilizamos ha cambiado su estado ha usado.

Gracias continué con el siguiente vídeo de este mismo módulo en el cual explicaré cómo activar la opción para que sus clientes puedan realizar recargas con números pin desde el Portal.

¿Qué opina? Déjenos su comentario y/o sugerencias

escribe-aqui-tu-comentario


© 2024 ServerVoIP.com Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones Política de privacidad Política Anti SPAM Copyright (DMCA) Descargo de Responsabilidad Declaración para la FTC Refund Policy
Sello oficial de ISO website security Directorio de Centralitas VOIP
Sello oficial de PayPal