Site map telefono servervoipLlama a USA (001)8455841672

0.16 ¿Qué es la Plataforma VoIP?

For show captions in your language please click in the up button “CC”Engranaje-hd

Buen día, gracias por confiar en ServerVoip.com

Usando la plataforma VoipSwitch consigue ser el proveedor mundial de minutos para que tu cartera de clientes se comunique a teléfonos fijos y celulares desde cualquier lugar del mundo con las mejores tarifas.

Nuestro VALOR AGREGADO, como proveedores del sistema, te ofrece el servidor que tiene instalado todo el software necesario para que pongas en marcha tu empresa de telecomunicaciones.

Mediante esta solución tendrás la oportunidad de tener tu propio negocio en el campo de la tecnología voip. Solo con una mínima inversión podrás distribuir planes de minutos voip para todo tipo de personas y empresas.

¿Por Qué Trabajar con la Plataforma VoIPSwitch?

Usar la Plataforma VoIP Switch permite ser proveedor mundial de minutos para que clientes llamen a teléfonos fijos y celulares de cualquier país del mundo, con las mejores tarifas o precios del mercado, todo esto por Internet.

Trabajar con el servidor que viene instalado con el software VoIPSwitch, necesario para telefonía IP, brinda la oportunidad de:

  • a) Generar Clientes:

Cartera ilimitada de Clientes que accedan al servicio VoIP con llamadas gratuitas entre ellos, minutos internacionales a bajos costos y facturación a usuarios en tiempo real.

  • b) Ingresar Proveedores:

Número ilimitado de Proveedores (routes) de Minutos para telefonía IP para un mismo país o diversos destinos.

  • c) Tener Distribuidores/Resellers:

Red de Distribuidores y Agentes Vendedores en cualquier parte del mundo para ofrecer minutos y otros servicios de telefonía IP.

¿Qué opina? Déjenos su comentario y/o sugerencias

escribe-aqui-tu-comentario


© 2018 ServerVoIP.com Todos los derechos reservados
Términos y Condiciones Política de privacidad Política Anti SPAM Copyright (DMCA) Descargo de Responsabilidad Declaración para la FTC Refund Policy
Sello oficial de ISO website security Directorio de Centralitas VOIP
Sello oficial de PayPal