COMUNICACIÓN EFICAZ Es creciente el número de empresas que adhieren a las soluciones de telefonía IP.

Motivadas por la reducción de costos o integración con otras plataformas. Atributos como calidad, confiabilidad y seguridad deben ser analizados cuando una empresa opta por servicios vía red de datos, sea local, wireless o internet. La Solución Infraestructura para VoIP Dígitro analiza, proyecta e implanta la infraestructura necesaria para que la comunicación sea realizada de forma eficiente. También presenta recomendaciones técnicas con el objetivo de elevar el nivel de rendimiento, seguridad y monitoreo del entorno.

Dónde se Aplica:

Redes LAN, WLAN y WAN;
Levantamiento del estado actual de la infraestructura de red;
Implantación de la calidad de servicio (QoS).

Beneficios:

Mejora de la comunicación;
Satisfacción de los usuarios internos y externos;
Protección del negocio.

Tomado de: http://www.digitro.com/es/index.php?option=com_k2&view=item&layout=item&id=1011&Itemid=50&lang=es

[rev_slider captions]
[rev_slider ServerVoip]
 


Contactos

Obtén respuestas sobre tu Empresa Voip. Habla con un asesor especializado para despejar tus inquietudes.

contacto servervoip

SOLICITA TU SERVER AHORA ►

 
ServerVoIP te proporciona todas las herramientas necesarias para que crees y desarrolles tu negocio de comunicación por internet.

Pertenece al Selecto Grupo de Emprendedores que decidieron cambiar su vida invirtiendo en un Server con ServerVoIP.

ServerVoip presenta el mejor server fisico dedicado para telefonia voip que incluye el software de telefonía ip «VoipSwitch» especial para voz sobre ip.

VoipSwitch es la plataforma ideal para que sin necesidad de conocimientos técnicos crees tu propia empresa de Telefonía IP VoIP y encuentres una forma de ganar DINERO en la red siendo carrier de telefonía sobre Ip (Voip).

Te brindamos todas las herramientas para que estés al nivel de las grandes empresas y negocios; puedas obsequiar llamadas gratis como estrategia de marketing en fidelización a tus clientes / free entre tus clientes; el servidor VoIP te permite utilizar múltiples proveedores como nosotros tenemos www.alosip.com. (carrier / routes) para un mismo destino, vender terminación (wholesale), clientes finales (retail), etc.

El software te proporciona todo lo que necesitas; sistema llave en mano: para crear tu empresa de telefonía IP (VoIP) bajo tu propio nombre o marca. Más información en marcaBlanca.servervoip.com

Para que CREES y DESARROLLES tu propia empresa de telefonia por internet, revisa más detalles en VoIPSwitch


¿Quieres Emprender por Internet?

«Ahora Trabajar desde la Comodidad de tu Casa y Ganar Dinero por Internet… Nunca Había Sido tan Fácil, Rápido y con RESULTADOS Impresionantes»

Descubre el NEGOCIO Perfecto y conviértete en un EMPRESARIO de Éxito creando y desarrollando tu Propia Empresa de Telefonía por Internet. Suscríbete y RECIBE FREE:

¡Sie7e Poderosas Razones Que Tiene el EMPRENDEDOR Exitoso para Crear su Propia Empresa de Telefonía por Internet VoIP!…

libro server voip

SIP Telefonía e IVR (Respuesta Automática)

About Franklin Matango

Ing. Experto en VoipSwitch, Autor Best Seller Amazon "Tu Empresa de Telefonia" :-) Master en Marketing Online y Comercio Electronico, Master en Administracion de Empresas (MBA) mencion Negocios Internacionales. 593 62612554 www. ServerVoip.com