9.16 Subir Mensajes Audibles en Formato “.WAV” para Extensiones Telefonicas PBX
For show captions in your language please click in the up button “CC”↑
Buen día, gracias por confiar en ServerVoip.com
En el siguiente video veremos cómo importar un saludo en formato wav.
- En la pestaña saludo tenemos dos opciones, grabar, y subir un mensaje audible.
- En este caso importare un archivo de audio.
- Para esto hay que tomar en cuenta el formato que nos presenta aquí.
- Para el ejemplo realizare una grabación con la ayuda de audaciti, tomando en cuenta los requisitos del panel pbx.
- Si Ud. desea usar la misma herramienta, en la descripción de este video tiene el link en donde se muestra como descargar e instalar esta aplicación.
- Ahora vamos a configurar la frecuencia en 8000, el canal de entrada en mono, y con esto podemos continuar en la grabación de la respuesta automática.
- Para esto vamos a dar click aquí, hola déjame tu mensaje, una vez terminada la grabación, vamos a dar click aquí.
- Escuchamos, vamos a suponer que esta es la grabación que queda, entonces para guardarla, vamos a dar click en archivo y exportar.
- Aquí Ud. puede mirar que este archivo se va a guardar con el tipo wav de 16 bit restablecer el nombre y lo guardamos.
- En esta pantalla damos click en aceptar.
- Ahora volvemos al panel pbx y para importar el archivo de audio que hemos creado vamos a dar click aquí.
- Lo buscamos y lo abrimos, ahora damos click en add, esperamos mientras el archivo es importado listo.
- Aquí se puede ver que el archivo ha sido agregado.
- Para escuchar el audio, vamos a dar click aquí.
- De esta manera ud. puede continuar grabando e importando los archivos de audio que desea.
- Muchas gracias a continuación le invito a mirar el siguiente video de esta sección en el cual le explicare como asignar la grabación automática a una extensión.
¿Qué opina? Déjenos su comentario y/o sugerencias

Llama a USA (001)8455841672
