Copyright (DMCA)

OBSERVACIONES ACERCA DEL DMCA ACTA DEL "DIGITAL MILLENNIUM COPYRIGHT"

Estas observaciones son solo de carácter informativo.No intentan, ni deben ser tomadas, como un aviso legal. Si usted cree que su Derecho de Propiedad Intelectual ha sido infringido, o si una noticia de infracción se ha hecho en su contra, debe ver de inmediato a un consejero legal.

Este sitio Web (vea los Términos y Condiciones de uso de nuestro sitio Web), incluyendo todos los textos, HTML, e imágenes pertenecen por Registro de Propiedad Intelectual de ServerVoIP.com Y todos sus derechos están reservados.

Ninguna parte de este sitio Web puede ser reproducida o transmitida en ninguna forma ni por ningún medio, ya sea mecánico, electrónico o cualquier otro, incluyendo por fotocopia o grabación; ni por ningún medio de almacenamiento ni sistema, tampoco transmitido por correo electrónico o utilizado de ninguna otra manera, sin el expreso permiso escrito del dueño del sitio Web.

Esto, por supuesto, excluye la descarga y el almacenamiento temporario de este sitio Web en un ordenador personal, con el explícito fin de ver el sitio Web, así como también cualquier información que está claramente calificada como "reproducible". Estas observaciones se aplican para todos, incluyendo a los visitantes a este sitio Web.

LO QUE PROVEE DMCA

El Acta del Digital Millennium Copyright de 1998, originado el 17 U.S.C. § 512 ("DMCA"), provee recursos a los dueños del material registrado que creen que sus derechos bajo las leyes de Estados Unidos pueden ser infringidas en Internet. Bajo el DMCA, el dueño de materiales de propiedad registrados que creen de buena fe que su derechos de propiedad literaria se han infringido, pueden avisar no solo a la persona o entidad que infringe su derechos de propiedad literaria, sino también al agente designado por un servicio proveedor de Internet, para informar infracciones sobre sus trabajos protegidos, cuando dichas infracciones aparecen en páginas contenidas dentro del sistema del servicio proveedor de Internet ("ISP"). El dueño de este sitio Web y el ISP se comprometen a obedecer la ley de comercio internacional, las prácticas de comercio internacionales, todas las leyes de Estados Unidos, incluso la de registro de la propiedad literaria de Estados Unidos. En el recibo de una queja propiamente archivada bajo el DMCA, el dueño y/o al ISP de este sitio Web bloquearán el acceso al material, si se alega que está infringiendo la ley. El dueño del sitio Web y/o al ISP le remitirá una copia de la notificación de infracción de los derechos de propiedad literaria exigida al infractor. Cualquiera que crea de buena fe que un aviso de infracción de los derechos de propiedad literaria se ha archivado injustamente contra ellos, puede enviar su descargo al dueño del sitio Web y/o al ISP.

NOTIFICACIÓN DE RECLAMO POR INFRACCIÓN AL REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Por favor, envíe las notificaciones de infracción del Registro de Propiedad de DMCA a:

1) AL PROPIETARIO DEL SITIO WEB:Franklin Matango, Ecuador.

2)AL SERVIDOR DE INTERNET ("ISP") Copyright hostecologico.com.