Declaración para la FTC

 

Declaración para la FTC

La Comisión de Comercio Federal de los Estados Unidos requiere que nosotros, los administradores del sitio, expongamos la relación que tenemos con el fabricante, distribuidor o el proveedor de los productos o servicios, cuando escribimos sobre algún producto o servicio.

Aquí están las guías que nosotros, los administradores, seguimos para la evaluación del sitio ServerVoIP.com

1. Cuando escribimos una evaluación sobre un producto o servicio, nunca recibimos pago por la evaluación. Invertimos nuestro tiempo personal para la evaluación y tests sobre los productos.

2. Si el sitio tiene un enlace al producto o servicio, podríamos recibir una comisión si el producto o servicio es comprado.

3. Ningún publicador, fabricante, proveedor o publicista influirá en el contenido, temas y comentarios hechos en este sitio o blog.

En el mundo del internet actual, sentimos que es importante que usted entienda la relación entre el fabricante, distribuidor, o el proveedor de servicio con el evaluador del producto. Si usted no ve una política de divulgación en un sitio o blog, el evaluador podría estar en violación de la ley o el Código de Éticas del FTC.

Las opiniones expresadas en el sitio ServerVoIP.com no necesariamente reflejan las evaluaciones de los propietarios de productos o servicios que han sido evaluados.

Como visitante de nuestro sitio, su aporte es apreciado. Después de leer una página o más y los artículos en el sitio o en los boletines de noticias, puede entonces decidir compartir su opinión. Sus comentarios son bienvenidos.

Si encuentra un producto o servicio en este sitio que le interesa, y lo compra a través del enlace de ServerVoIP.com, podríamos recibir una pequeña comisión. Si compra directamente del sitio del fabricante o distribuidor y no a través de nuestro enlace, no recibimos compensación. La decisión es solamente suya.

Si decide seguir nuestros enlaces a productos y recomendaciones en nuestro sitio, nos estará apoyando por las muchas horas que gustosamente pasamos investigando y escribiendo sobre asuntos que nos afectan a todos ahora en día.

Su visita al sitio ServerVoIP.com es muy apreciada. Nuestro más profundo deseo es que encuentre la información que busca y crea que es relevante, y que de alguna forma, hayamos añadido valor a su vida o a la vida de aquellos que usted ama y le interesan.