Sistemas digitales

SISTEMAS DIGITALES

La red de telefonía pública conmutada también sirve a sus abonados con circuitos digitales. Estos circuitos ofrecen la ventaja de poder multiplexar más de una línea en el mismo medio por lo que resulta atractivo para abonados con necesidades de un gran número de líneas telefónicas, por lo gen eral empresas o Instituciones

RDSI

La Red Digital de Servicios Integrados permite que en una línea coexistan múltiples canales, pudiendo contener cada uno de ellos datos (canales B) o señalización (canales D). Pero además, la RDSI no se limita sólo a transmisión de voz. Cada canal tiene un ancho de banda de 64 Kbps, de forma que pueden emplearse canales B y D para la transmisión de datos (éstos últimos siempre que no haya datos de señalización). Precisamente esta característica dota a la RDSI de una mayor flexibilidad que la que posee las líneas de la RTB, ya que los canales pueden ser reconfigurados sobre la marcha para que transmitan voz o dato.

La Base DS0

La señal digital o DS – 0 es un canal digital de 64 Kbit/s , considerada también como un tipo de señalización digital, el cual corresponde a la capacidad de un canal de frecuencia de voz equivalente. Por lo tanto un DS0 es una medida de canal estándar o unidad que nos sirve para definir múltiplos mayores , constituyen la base p ara la jerarquía de multiplexación digital de transmisión en los sistemas de telecomunicación , de manera que podemos obtener un mejor rendimiento en las comunicaciones.

DSL

Conocida también como Línea de abonado digital, es una conexión fija que utiliza las líneas telefónicas de la red commutada pública (PSTN) de par trenzado existentes para transportar datos de alto ancho de banda y brindar servicios IP a los suscriptores.
Un módem DSL transforma una señal Ethernet proveniente del dispositivo del usuario en una señal DSL que se transmite a la oficina central, permitiendo obtener conexiones de alta velocidad. Existen algunas variantes de la DSL, L a diferencia entre ADSL y sus variantes es que la velocidad de bajada y la de subida no son simétricas, es decir, que normalmente permiten una velocidad de bajada mayor que la de subida.

[rev_slider captions]
[rev_slider ServerVoip]
 


ADSL

La red telefónica es la máquina más compleja jamás creada por el hombre y prueba de ello son los más de 1300 millones de líneas repartidas por todo el planeta. De hecho, la red de cables de telefonía, enterrados y aéreos, es la mayor mina de cobre existente. Hoy su principal objetivo es conectar teléfonos, pero también está generalizado su empleo para el envío de faxes y la interconexión de ordenadores, aunque a velocidades bajas (56 kbit/s sobre RTB, aunque su límite práctico pueden ser los kbit/s sobre la RDSI), ya que los filtros intercalados en línea telefónica limitan el ancho de banda disponible a 3,1 khz.

Pero actualmente son técnicas como la denominada ADSL, puede conectar ordenadores y permitir ver la televisión a velocidades de hasta 20 Mbit/s, 400 0 150 veces más que lo que se consigue ahora con la RTB o RDSI, respectivamente. Con ADSL se elimina el cuello de botella que se tiene para el acceso a Internet, la Interconexión de las LAN corporativas, la difusión de TV digital, el vídeo a la carta o bajo demanda, y multitud de otras aplicaciones multimedia que se es tán desarrollando.

Tomado de:
Almeida, R. (2015). Implementar una central telefónica IP basada en tecnología open source en la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales (tesis de pregrado). Universidad de Guayaquil, Guayaquil, Ecuador.

Fuente:
http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/9946/1/PTG-191-Almeida%20Arboleda%20Ronald%20Edmundo.pdf

Emprendiendo en la Telefonía por Internet

empresa-de-telefonia-voip

SOLICITA TU SERVER AHORA ►

 
Mientras Algunos se pasan Observando los Logros de Otros; TÚ Trabajas por el Tuyo.

Y Tú, ¿Tienes lo Que le Hace Falta para Ser un VERDADERO EMPRENDEDOR@?

Tu Empresa de Telefonía VoIP está diseñada para que administres, gestiones y monitorees sus herramientas sin complicaciones o necesidad de conocimientos técnicos.

  • Genera CLIENTES,
  • Ingresa PROVEEDORES,
  • Forma DISTRIBUIDORES

ServerVoip presenta el mejor server fisico dedicado para telefonia voip que incluye el software de telefonía ip «VoipSwitch» especial para voz sobre ip.

VoipSwitch es la plataforma ideal para que sin necesidad de conocimientos técnicos crees tu propia empresa de Telefonía IP VoIP y encuentres una forma de ganar DINERO en la red siendo carrier de telefonía sobre Ip (Voip).

Te brindamos todas las herramientas para que estés al nivel de las grandes empresas y negocios; puedas obsequiar llamadas gratis como estrategia de marketing en fidelización a tus clientes / free entre tus clientes; el servidor VoIP te permite utilizar múltiples proveedores como nosotros tenemos www.alosip.com. (carrier / routes) para un mismo destino, vender terminación (wholesale), clientes finales (retail), etc.

El software te proporciona todo lo que necesitas; sistema llave en mano: para crear tu empresa de telefonía IP (VoIP) bajo tu propio nombre o marca. Más información en marcaBlanca.servervoip.com

Para que CREES y DESARROLLES tu propia empresa de telefonia por internet, revisa más detalles en VoIPSwitch


¿Quieres Emprender por Internet?

«Ahora Trabajar desde la Comodidad de tu Casa y Ganar Dinero por Internet… Nunca Había Sido tan Fácil, Rápido y con RESULTADOS Impresionantes»

Descubre el NEGOCIO Perfecto y conviértete en un EMPRESARIO de Éxito creando y desarrollando tu Propia Empresa de Telefonía por Internet. Suscríbete y RECIBE FREE:

¡Sie7e Poderosas Razones Que Tiene el EMPRENDEDOR Exitoso para Crear su Propia Empresa de Telefonía por Internet VoIP!…

libro server voip

Desventajas al Usar la Telefonia por Internet (VoIP)

About Franklin Matango

Ing. Experto en VoipSwitch, Autor Best Seller Amazon "Tu Empresa de Telefonia" :-) Master en Marketing Online y Comercio Electronico, Master en Administracion de Empresas (MBA) mencion Negocios Internacionales. 593 62612554 www. ServerVoip.com